22/04/2024
12:46 AM

Yanet García es sorprendida por Raúl Araiza y elenco de Hoy

  • 17 noviembre 2019 /

La chica del clima de 'Hoy' recibió muchas sorpresas por sus 29 cumpleaños, incluida una sorpresiva aparición de Lewis Howes en el matutino de Televisa.

México.

Yanet García tuvo un cumpleaños inolvidable con todas las sorpresas que preparó su novio, Lewis Howes.

El ex atleta estadounidese usó toda su creatividad para celebrar el 29 aniversario de vida de la mexicana.

Una de las sorpresas del día para la chica del clima de 'Hoy' fue la aparición de Howes durante el matutino de Televisa.

Para esto los compañeros de Yanet fueron los complices de Lewis. Raúl Araiza se acercó a la presentadora y aprovechó para supuestamente confirmar la rumorada relación entre ambos - se especula que Yanet fue el motivo de divorcio de Araiza.

FOTO: Así celebró Yanet García su cumpleaños

Tomando de la mano a Yanet el conductor y actor mexicano dijo, 'Vamos a hacerlo público de una vez, sí, sí hay una relación, fíjate nada más, pero de..., toca tu sorpresa y ya decimos de qué es la relación', expresó Araiza acercando a la joven a una enorme caja donde se escondía Howes.

Cuando la famosa chica del clima se acercó lo suficiente al regalo este saltó desde adentro sacando tremendo susto a su novia, quien después se acercó a él para besarlo.

Hablando español con un marcado acento Lewis le dijo 'Te amo, muchísimo', mientras le daba un enorme ramo de rosas rojas..

'¡La mejor sorpresa de cumpleaños! Eres lo más asombroso que ha sucedido en mi vida. Estoy muy agradecido por todo su amor y apoyo. Eres el hombre con el que siempre soñé.', escribió Yanet cuando compartió el momento en su Instagram.

Después el también coach motivacional llevó a García a las nubes, literalmente.

Yanet compartió en sus redes un paseo por helicóptero en la ciudad de Nueva York, preparado por su novio.

La mexicana también fue al Radio City Music Hall, a la plaza Rockefeller y la catedral de San Patricio.

ADEMÁS: Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, levanta sospechas de tener un nuevo amor

Anteriormente el chico de Yanet le cantó el 'feliz cumpleaños' con guitarra en mano. 'Happy birthday and feliz cumpleaños Yanet García. Tu eres un regalo para este mundo, espero que recibas todo el amor que mereces este día.', le dedicó Howes junto al video.

Yanet García confirmó su relación con Lewis Howes a inicios de año, desde entonces la pareja no ha parado de mostrar su amor en las redes sociales.