18/04/2024
07:16 AM

Michael Douglas planea importante inversión en Islas de la Bahía

  • 11 noviembre 2019 /

El actor de Hollywood estaría analizando realizar una inversión en el municipio de José Santos Guardiola en Islas de la Bahía.

Islas de la Bahía, Honduras.

El actor estadounidense Michael Douglas estaría planeado invertir en el municipio de José Santos Guardiola en Islas de la Bahía, informó el portal isleño diarioroatan.com

Dicho medio cita al gobernador del departamento de Islas de la Bahía, Dino Silvestri.

Según el portal, Silvestri aseguró que durante la última visita de Michael Douglas a Roatán, la semana pasada, tuvo la oportunidad de platicar sobre una 'importante inversión' que el actor querría desarrollar en la Isla.

El gobernador también informó que durante esta última vez Douglas llegó a Honduras acompañado de un equipo costarricense de expertos en Turismo, con el objetivo de hacer el análisis para la mencionada inversión.

Julia Talbott, jefa de desarrollo municipal de José Santos Guardiola, reconfirmó esta información a DIARIO LA PRENSA, agregando que el inversionista canadiense Erick Anderson, también fue parte de la reunión en donde se habló de la futura inversión.

MIRA: Ónice Flores muestra las bellezas de José Santos Guardiola, la joya escondida de Islas de la Bahía

Silvestri agregó que aprovechó su reunión con Douglas para regalarle el libro 'El Dios Mono', que relata el reciente descubrimiento arqueológico de la Ciudad Blanca en la Mosquitia, Honduras.

La Casa de Gobierno de Honduras ya habría extendido una invitación al histrión de Hollywood para realizar un recorrido por Ciudad Blanca en su próxima visita al país.

Douglas compartió una foto etiquetando a Roatán el pasado 06 de noviembre, y volvió hacerlo hace dos días con una selfie junto al texto 'Feliz sábado desde Roatán'.

MICHAEL DOUGLAS ROATAN

ADEMÁS: LipstickFables comparte su antes y después de las cirugías

Michael Douglas es uno de los famosos recurrentes en Islas de La Bahía, solo este año se han reportado dos visitas a la isla, una de ellas acompañado de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y sus dos hijos en común.