15/04/2024
12:48 AM

Danna Paola a hondureño 'La soberbia no te hará ganar La Academia'

  • 11 noviembre 2019 /

La actriz y cantante dio unas duras palabras al hondureño Jorge Flores en el primer concierto en vivo de La Academia este 10 de noviembre.

México.

El hondureño Jorge Alejandro Flores vivió un duro inicios en su primer show de La Academia 2019 este 10 de noviembre, en el que debutó interpretando el reggaeton 'Escápate conmigo' de Wisin.

Al parecer el joven ha ofendido a algunos mexicanos, entre estos los jueces, al dar a conocer hace unas semanas que pensaba renunciar al proyecto.

Jorge Alejandro, originario de San Pedro Sula, había confesado su deseo de abandonar el programa debido a la carga física y emocional del proyecto.

Finalmente el joven, de 25 años, es disuadido por su padre, quien le insiste en que debe aprovechar esta oportunidad.

Durante la emisión en vivo del domingo Ramones le recuerda que si deja el programa regresaría a Honduras sin haberse esforzado, 'Si te quedas demuestras el coraje de tu carácter., añade el presentador.

'¿Te quedas o te vas?', pregunta Adal. 'Hasta el final' responde Jorge sin titubear.

MIRA: ¿Quién es Óscar Herrera?, el actor hondureño con quien Malubi Paz olvidó a Romell Quioto

Inmediatamente después el joven es puesto ante los jueces para recibir las criticas, la primera es Danna Paola, quien señala que .

'Si mantienes la soberbia y no hay humildad, difícilmente ganarás La Academia o a lo que te enfrentes en algún futuro', afirmó Danna Paola, una de las jueces.

'La Academia no te necesita a ti, no es necesario mandar esos mensajes (de quererse ir del programa), piensa bien si quieres seguir aquí', agregó Arturo López Gavito, quien también forma parte del jurado

Hondureña Angie Flores brilla en La Academia

Por su parte Angie Flores, cautivó al jurado en su primer concierto al interpretar 'Es ella más que yo' de Yuri.

Angie, que recién cumplió 19 años, recibió buenas criticas del jurado por su intensa interpretación.

'Para tenerle miedo al escenario lo hiciste muy bien, muy, muy bien', le dijo Danna Paola.

Horacio Villalobos alabó la voz de la joven y la instó a dejar sus miedos y mostrar más de ella sobre el escenario.

ADEMÁS: Cesarec invita a los catrachos a sumarse al 'challenge' de 'Chula'

Vota por ellos para que sigan en La Academia

Para que los talentosos hondureños continúen en la competencia artística debe descargar la aplicación TV Azteca Conecta y votar por ellos.

La votación comienza desde la primera gala. Puede hacerlo por su favorito o por ambos. Tiene la opción de votar hasta 10 veces por día y dividir los votos entre los dos; es decir, cinco veces por cada uno. La descarga de la app es completamente gratis.

La Academia se transmitirá en vivo todos los domingos a las 20:30 horas, por Azteca Uno.