19/04/2024
06:24 AM

Vicente Fernández y José Luis 'El Puma' Rodríguez tienen emotivo reencuentro

  • 10 noviembre 2019 /

El cantante venezolano estuvo en México y aprovechó para visitar al ídolo de las rancheras.

México.

Los dos enfrentaron fuertes problemas de salud en el pasado, pero ayer Vicente Fernández y José Luis Rodríguez, 'El Puma', tuvieron un encuentro con mucha alegría y energía en el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara.

El cantante venezolano, quien platicó hace unos días del renacer que vive ahora luego de haberse sometido a un trasplante doble de pulmón en 2017, compartió las imágenes junto al ídolo mexicano, a quien considera su gran amigo.

'Mi querido Vicente fue realmente hermoso y emocionante encontrarnos después de algún tiempo sabiendo que ambos estuvimos al borde de irnos del cuerpo', dijo 'El Puma' a través de Instagram.

'Pero a la amistad no le importa ni la distancia ni el tiempo, cuando uno sabe que cuenta con un gran amigo', agregó.

MIRA: Muere productor de Univision Nelson Ruiz Pérez

Rodríguez, de 76 años, agradeció a Chente, de 79 años, haberse dado el tiempo para este reencuentro después de varios años.

'Gracias por recibirme con esa alegría y energía que te caracteriza en tu rancho. Fue un momento de mucha emoción para mí'.

Después, hizo mención del gusto que le da ver que la dinastía Fernández siga en el medio artístico ya con el debut de Alex Fernández hijo.

'Hasta siempre mi querido amigo, que Dios te siga bendiciendo', finalizó.

ADEMÁS: Álex Lora manda polémico saludo a López Obrador y las redes enloquecen

En las imágenes los dos cantantes sellan su encuentro con un abrazo.

'Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa', compartió Vicente en su cuenta de Instagram.