Más noticias

Lauren Hall, de raíces hondureñas, se despide de "The Voice"  

El juez Blake Shelton alabó la actuación de Hall, pero eligió a Kat Hammock como ganadora

En el Knock Out, Kat Hammock interpretó 'Kiss me', mientras que Lauren Hall cantó 'Breakaway'. Kat fue la gran ganadora.
En el Knock Out, Kat Hammock interpretó 'Kiss me', mientras que Lauren Hall cantó 'Breakaway'. Kat fue la gran ganadora.

EUA.

La estadounidense Lauren Hall, hija del hondureño Hilton Hall, mostró su agradecimiento en redes sociales a los jueces del reality show musical The Voice, luego de ser descalificada tras un enfrentamiento con la joven Kat Hammock, quien resultó ganadora en el encuentro.

“Extenderé mis alas y aprenderé a volar. Haré lo que sea necesario hasta que toque el cielo. Qué manera tan apropiada de terminar mi hermoso viaje en @nbcthevoice. No podría estar más agradecida por todas las cosas que he aprendido, todas las experiencias que he tenido y todas las personas increíbles que he conocido en este programa".

"@kat.hammock, eres una de las personas más angelicales que he conocido en este planeta. Tienes un corazón de oro y una voz como ninguna otra. Estoy muy bendecida de haber podido compartir esta etapa de #VoiceKnockout con ustedes. @blakeshelton, gracias por darme la oportunidad de tener este momento, @kellyclarkson, siempre te voy a idolatrar”, expresó Lauren en su cuenta de Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

Mira su última presentación: