18/04/2024
02:39 PM

Edith González envía mensaje a su hermano a través de un medium

  • 06 noviembre 2019 /

Durante una emisión del programa 'Hoy' la actriz habría contactado al medium Ángel Gabriel, a través de quien envió un mensaje desde el más allá.



México.

La actriz Edith González lleva cinco meses muerta, pero algunos no pueden dejarla descansar.

Durante una emisión del programa 'Hoy' la actriz habría contactado al medium Ángel Gabriel, a través de quien envió un mensaje a su hermano Víctor Manuel González.

El medium dijo que contactó a la actriz mientras estaba en su camerino y transmitió lo que le dijo a Víctor Manuel, quien fue invitado al show de Televisa.

'Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto.', aseguró el medium.

'Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él ( a Víctor Manuel), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, apuntó.

MIRA: Walter Mercado es despedido en funeral en Puerto Rico

Víctor confirmó que esta época se dio cuando ella se casó, aclarando que aunque no era con la constancia que deseaban siempre se mantuvieron contacto, 'pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo.”

El medium también habló diciendo que Edith agradecía a su hermano por protegerla en sus últimos momentos y por el homenaje que se realizó en su honor tras su muerte el pasado 13 de junio.

'Ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla.

'La otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith que en España, que en Italia, que en Ucrania […] le dio la vuelta al mundo.'

ADEMÁS: Arturo Peniche comparte fotos inéditas junto a Edith González

Para concluir, el médium mencionó que Edith González estaba preparando un proyecto en relación al cáncer y ella se sentía feliz con eso, a lo que su hermano respondió como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

“Dos cosas. Edith no es una guerrera, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo, pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana (del cáncer)”.