22/04/2024
07:29 AM

Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su segundo hijo en común

  • 05 noviembre 2019 /

El matrimonio se estaría preparando para dar la bienvenida a su segundo hijo en común la próxima primavera, apenas un año después del nacimiento de su primer retoño.

Nueva York, EEUU.

El actor Richard Gere, de 70 años, y su guapísima mujer española Alejandra Silva, de 36, no habrían perdido el tiempo a la hora de seguir ampliando la familia tras la llegada al mundo de su primer hijo en común, Alexander, el pasado febrero.

Según ha anunciado ahora la revista ¡HOLA!, el matrimonio -que se casó en mayo de 2018- estaría esperando otro bebé que nacería la próxima primavera si las informaciones que apuntan a que Alejandra está embarazada de tres meses resultan ser acertadas.

Por el momento aún no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja.

MIRA: Keanu Reeves confirma romance con la artista Alexandra Grant

Antes del nacimiento de su primer bebé, la primera referencia que hicieron a la feliz noticia que ya era un secreto a voces se produjo a través de las redes sociales, donde compartieron una imagen en la que Alejandra -entonces en el segundo trimestre de gestación- aparecía recibiendo la bendición del Dalai Lama.

El próximo retoño de la pareja, que se llevaría poco más de doce meses con su hermano mayor, sería el segundo para ambos, que ya tenían hijos fruto de sus matrimonios anteriores.

ADEMÁS: Presentadora hondureña Saraí Espinal anuncia su compromiso

Richard Gere es padre de Homer James Jigme, de 19 años, que tuvo con la modelo y actriz Carey Lowell y su Alejandra Silva tiene a Albert, de siete, con su exmarido, el magnate de la minería Govind Friedland.