Familia de Walter Mercado da los detalles de su funeral

El famoso astrólogo puertorriqueño murió este sábado 02 de noviembre a sus 87 años.

VER MÁS FOTOS
Walter Mercado murió de un fallo renal.
Walter Mercado murió de un fallo renal.

Puerto Rico.

Tras la muerte de Walter Mercado, su familia ha adelantado alguno detalles de cómo darán el último adiós al famoso astrólogo puertorriqueño.

La sobrina de Mercado, Ivonne Benet Mercado, expresó la consternación que sienten los allegados del psíquico tras su fallecimiento, ayer sábado 02 de noviembre.

"Estamos devastadas porque para nosotras él lo era todo, un tío, un padre, un maestro, el jefe, porque trabajábamos con él también", expresó a People.

"Sabemos que Dios nos lo dio por muchos años pero a pesar de su edad era un hombre tan lleno de vida, con tanta energía, tanto amor, era nuestro ejemplo a seguir. Nos deja un vacío muy grande", agregó.

"Va a haber un funeral, esta tarde vamos a la funeraria para ver los detalles y poder entonces informar y dar todos los detalles de cómo va a ser", adelantó Ivonne.

MIRA: Muere el actor Brian Tarantina por aparente sobredosis de drogas

La causa de muerte de Walter Mercado

En la misma entrevista Ivonne confirmó que la causa de muerte había sido un fallo renal.

Según está el declive en la salud de Mercado inició hace un año, afectando principalmente a sus huesos, músculos, la espina dorsal y la espalda.

Ivonne señaló que Walter tenía etapas mejores pero también recaídas, hasta que en los últimos meses ya dio un bajón bastante considerable

"En un momento dado el doctor empezó a visitarlo en la casa, él ya no quería salir. Y en una de las visitas el médico dijo que había que hospitalizarlo porque tenía fallos renales", confirmó Ivonne.

"Eso sumado a su edad, a lo del corazón, él tuvo un ataque al corazón en el 2012, todas esas cosas iban en su contra y era difícil", señaló.