19/04/2024
12:35 PM

Dos hondureños entre los 18 aspirantes a La Academia 2019

  • 24 octubre 2019 /

Ayer se escogió a una chica mexicana, de los 14 que lograrán entrar al reality show.

Redacción.

La Academia arrancará en próximo 10 de noviembre su edición 2019 y ayer miércoles, los estudios de Televisión Azteca Tlalpan se vistieron de gala para anunciar los nombres de los jueces y presentar, por primera vez sobre el escenario, a los 18 aspirantes que lograron superar todos los castings, entre los cuales están dos hondureños.

Los hondureños que buscarán colarse entre los últimos 14 son Angie Flores y Jorge A. Flores, quienes resultaron ganadores de un casting en Honduras.

Es válido recordar que el año anterior, la hondureña Katheryn Baneas ganó el tercer lugar de La Academia 2018.

LEA: Danna Paola liderará en La Academia 2019

Foto: La Prensa

La foto del anuncio de que los hondureños viajarían hacia México para intentar entrar al reality show.
Ayer se escogió al primer académico de esta temporada. Se trata de Francely Abreuu, de 18 años, procedente de Mérida, Yucatán, quien conquistó el corazón de los invitados, de los productores musicales y la prensa al ritmo de su ukelele.

El sitio Infobae, informó que Abreuu cantó el tema “Atréve-te-te-te” del dúo puertorriqueño Calle 13, y se ganó el derecho de ser la primera en entrar al reality show.

Foto: La Prensa

El talentoso Jorge Alejandro Flores cantando en un evento.
Los 17 aspirantes restantes deberán esperar al domingo 10 de noviembre para saber si ingresan en la casa de La Academia.

El programa se estrenará en Azteca uno a las 08:30 de la noche y ese día los concursantes deberán dar lo mejor de sí para hacerse con una de las 13 plazas que quedan disponibles.

Si Angie Flores y Jorge Flores quieren ingresar al 'reality más famoso de México” y “cristalizar su sueño más anhelado” deberán dar lo mejor de sí. Con Abreuu (ya escogida) serán 14 nuevos académicos.

Aspirantes son de Honduras, Guatemala y México

Con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años, y procedentes de distintos puntos de México, Honduras y Guatemala, los aspirantes emocionaron al público con diversos géneros musicales.

El equipo de La Academia 2019 valoró las actuaciones de miles de aspirantes durante varios meses de castings por todo México y por países de Latinoamérica, únicamente 18 jóvenes lograron traspasar este miércoles las puertas de los estudios de TV Azteca.

Foto: La Prensa

Angie Flores en una de sus presentaciones anteriores.

Adal Ramones y Cynthia Rodríguez

Los presentadores Adal Ramones y Cynthia Rodríguez anunciaron que en la próxima temporada no habrá cuatro, sino cinco jueces. Horacio Villalobos y Arturo López Gavito estarán de nueevo como críticos veteranos y a ellos se unirán en la mesa los artistas Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola.

Danna Paola

Foto: La Prensa

Danna Paola, la actriz y cantante mexicana, participará en La Academia 2019
Después de una temporada grabando la serie Élite en Madrid, la actriz de 24 años regresó a México para participar en “La Academia”, indica el sitio Infobae.

Sandra Smester, directora Ejecutiva de Azteca Uno, explicó a Infobae México que para esta edición tenían la apuesta fuerte de contar con “la estrella mexicana del momento”, Danna Paola, se atrevieron a hacerle la oferta, y “ aceptó”.

Jorge y Angie buscarán igualar o superar a Katheryn Banegas

En octubre de 2018, la hondureña Katheryn Banegas puso el nombre de Honduras en alto a su paso por La Academia de México. Katheryn de 23 años y oriunda de Choluteca, se llevó el tercer lugar del reality show mexicano con un 28% de los votos.