15/04/2024
05:51 AM

Carmen Villalobos de 'Sin senos sí hay paraíso' celebra boda en Cartagena

  • 19 octubre 2019 /

La actriz colombiana se unió en sagrado matrimonio con su pareja desde hace 11 años, el actor Sebastián Caicedo.

Colombia.

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en una bella boda celebrada a la orilla del mar en un enclave de Cartagena de Indias, Colombia.

La estrella de la telenovela de Telemundo 'Sin senos sí hay paraíso' compartió los momentos más emotivos de su celebración a través de sus redes sociales y en su canal de Youtube.

Villalobos fue escoltada hasta el altar por su madre, su padre falleció en 2017, al son del bolero 'Por ti volaré' (Andre Bocelli).

MIRA: Los detalles de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La colombiana lució un vestido de novia, creación del diseñador colombiano Jorge Duque, con un corsé de encaje que le permitió mantener el toque de sensualidad que ha caracterizado a la actriz.

Mientras que el actor de 'El Chema' lució un traje en un inusual tono rosa que combinó a la perfección con el estilo casual de una boda en la playa.

El primer baile de Villalobos y Caicedo como marido y mujer fue la balada de Sin Banderas, 'Entra en mi vida'.

ADEMÁS: Actores del 'Señor de los cielos' comparten fotos inéditas de su boda

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el set de “Nadie es eterno en el mundo” en 2007, 11 años después de haber iniciado su historia de amor han dado el gran paso para iniciar una vida como marido y mujer.