Más noticias

Harán concierto a favor de la Liga contra el Cáncer

La donación es de 660 lempiras

La cantante Silvia Rodríguez.
La cantante Silvia Rodríguez.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de recaudar fondos para la prevención y el tratamientos contra el cáncer, el Cómite de Damas voluntarias de LCC y la Liga Contra el Cáncer realiza este miércoles 16 de octubre "La Gala-LCC 2019".

El evento cultural se realizará en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe a partir de las 7:00 pm y el donativo es de 660 lempiras, los boletos puede adquirirlos en los www.eticket.hn y en los kioskos ubicados en Mall Multiplaza, Chiccolandia y GuapasHn. Si los compra con las tarjetas Bac Credomatic puede obtener un 10% de descuento y un financiamiento de hasta 9 meses.

"Los artistas que se han sumado a esta actividad son la Orquesta Más Música Más Esperanza y la cantante sampedrana Silvia Rodríguez. Rodríguez y 30 músicos interpretarán éxitos musicales de Frank Sinatra, Michael Jackson, Andrea Bocelli, Gloria Estefan y Cristian Castro", detalló el Comité en un comunicado de prensa.

La institución, con 54 años de fundación sigue buscando recursos económicos para seguir aportando a los pacientes de esta enfermedad que en Honduras le ha arrebatado la vida a miles de personas.