25/04/2024
02:29 AM

Hondureña que trabajó para José José le dio el último adiós

  • 10 octubre 2019 /

Doña Lucila Díaz asistió al homenaje en Miami del Príncipe de la canción y no pasó desapercibida

Miami, Estados Unidos

José José, quien falleció el 28 de septiembre a causa del cáncer de páncreas, fue homenajeado este miércoles en el Auditorio del condado de Miami y la hondureña Lucila Díaz quien trabajó al cuidado del cantante asistió para darle el último adiós.

La catracha, quien habló en Exclusiva para Diario LA PRENSA y relató su experiencia como empleada del príncipe de la canción, mencionó que deseaba despedirse de José José quien marcó su vida para siempre.

Doña Lucila tuvo la oportunidad de conversar con Sara Sosa, más conocida como 'Sarita' la hija menor del artista mexicano, e incluso se fotografió junto a ella luego de darle las condolencias.

Además lea: Hondureña muestra fotos inéditas de su vida como empleada de José José

'Un mes antes de su muerte hablé con Sarita para decirle que quería mostrarle las fotos de cuando la cuidé y trabajé para su padre. Ella tenía tan solo seis meses de edad y yo le enseñé a caminar. Ellos me hicieron sentir parte de su familia y yo los quiero mucho', dijo Díaz.

Para la hondureña, de 72 años, era muy importante asistir al homenaje de José José pues le guardaba un profundo cariño por lo especial que fue con ella.

'Siempre me hicieron sentir parte de la familia y me trataron de maravilla', comentó Diaz quien se afectó mucho por la muerte del cantante.

También lea: José José estaba en la bancarrota

Muy triste y con las fotografías de quien fue más que su jefe, un gran amigo, doña Lucila no pasó desapercibida por los fans del artista y los medios internacionales quienes la fotografiaron con la publicación de la entrevista que brindó al diario Líder de Honduras.

Díaz trabajó durante cinco años para el artista y afirma que él amaba la comida hondureña.

hondureña exempleada jose jose


hondureña que trabajó con jose jose funeral miami

hondureña trabajó jose jose funeral miami