Más noticias

Miley Cyrus defiende su derecho de salir con cuantos quiera

La cantante ha sido criticada ya que en menos de dos meses se separó con Liam Hemsworth, tuvo un breve idilio con Kaitlynn Carter y ahora anda con el ex de Gigi Hadid.

Miley Cyrus asegura que su vida amorosa es criticada solo porque es mujer.
Miley Cyrus asegura que su vida amorosa es criticada solo porque es mujer.

Estados Unidos.

Miley Cyrus respondió a las críticas que ha recibido sobre los últimos cambios que ha tenido en su vida sentimental y por haber sido captada besando al exnovio de Gigi Hadid, al cantante Cody Simpson.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, que se separó en agosto de Liam Hemsworth, aseguró que ha sido objeto constante de críticas por que el público la ha visto crecer.

"Sé que las personas se sintieron involucradas en mi relación pasada porque creen que estuvieron ahí desde el principio. Creo que la gente siente que está autorizada sobre mi vida y cómo la vivo porque me vieron crecer.", escribió la cantante.

"Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulta conociendo la verdad / detalles / realidad. La gente solo sabe lo que ve en internet", agregó.

MIRA: Miley Cyrus captada besando al ex de Gigi Hadid, Cody Simpson

La intérprete de "Party in the USA", que acaba de finalizar un breve romance con Kaitlynn Carter, también dijo que enfrenta a más críticas por sus acciones por el hecho de ser mujer.

"Los hombres (especialmente los que tienen éxito) rara vez se avergüenzan. Pasan de una hermosa joven a otras muchas sin consecuencias y por ello se les conoce como 'leyendas', 'casanovas' y demás."

"Si las mujeres hacen eso, se les llama 'pu...', ¡pu...! Estoy tratando de sobrevivir en el mundo de los hombres. Si no puedes vencerlos, ¡úneteles!", explicó.

Cyrus agregó que considera que tiene una gran vida y que no la cambiaría por privacidad, pues no tiene motivos para avergonzarse de sus acciones.

"Estoy tratando de aligerar esto y divertirme con la percepción pública que hay sobre mí. Acostúmbrense a verme en distintas citas, esto es lo que soy ahora", concluyó la cantante de 26 años.

Horas antes de las declaraciones de Miley en las redes, Cody había compartido una foto besando a la estrella, en donde se refiere a Cyrus como "baby".

Miley Cyrus y sus amores exprés

Miley Cyrus ha sido criticada por los abruptos cambios que ha tenido en su vida amorosa en menos de dos meses.

En agosto se dejó ver junto a su breve romance, Kaitlynn Carter, el mismo día que anunciaba que se separaba de Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio.

ADEMÁS: Mon Laferte confiesa su amor por otra mujer

A finales de septiembre se separaba de la ex de Brody Jenner para enfocarse en su carrera, según dijo un informante a People.

Esta semana Miley Cyrus fue captada besando al cantante australiano Cody Simpson, ex novio de modelos famosas como Gigi Hadid o Clair Wuestenberg.