Más noticias

Shakira estrena nueva canción, escrita por su pequeño Milan

La cantante ha publicado un breve vídeo en sus redes sociales en la que aparece interpretando al piano un tema que le ha enseñado su primogénito.

Shakira junto a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Shakira junto a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Madrid, España.

Shakira compartió con sus seguidores en Instagram una nueva melodía hecha por su hijo mayor, Milán.

Aunque estos días la colombiana tiene agenda llena con los preparativos de la película documental que lanzará próximamente para desvelar a sus seguidores los secretos de su exitosa gira 'El Dorado World Tour', sin olvidar el show del Super Bowl 2020 junto a Jennifer López, lo cierto es que la cantante Shakira ha vuelto a demostrar que siempre tiene tiempo para disfrutar de su familia.

La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un conmovedor vídeo que la retrata interpretando al piano una canción llamada 'Alegría': un tema que en principio no forma parte de un futuro trabajo discográfico sino que procede nada menos que del pequeño Milan, el mayor de los dos retoños que tiene junto al futbolista Gerard Piqué, padre también del adorable Sasha.

"Una cancioncita que me enseño mi hijo Milan: 'Alegría'", reza el título que le ha dado la estrella del pop a su curiosa grabación.

ADEMÁS: Jennifer López y Maluma inician grabaciones de comedia romántica

En el clip se oye perfectamente al niño exclamar "Bravo, mami" cuando la artista finaliza la magistral ejecución de la pieza.

"Los amo, son tan lindos", les ha dirigido una admiradora de la diva colombiana en el tablón de comentarios de la publicación.

MIRA: Inocente error de Ana Jurka con Shakira provoca furia en Twitter

Al margen de las satisfacciones que ha venido recibiendo de sus proyectos profesionales más recientes y, sobre todo, de la maravillosa familia que ha formado junto al deportista catalán, la intérprete de Barranquilla también ha exhibido esta semana un entusiasmo muy particular tras percatarse de que el videoclip de 'Don't Bother' -uno de los sencillos menos mediáticos de su disco de 2006 'Fijación Oral 2'- se había colocado sorprendentemente en el primer puesto de los contenidos musicales más reproducidos en YouTube.

"Les debía esto por haber hecho de 'Don't Bother' el vídeo número uno del mundo con más de cinco años... ¡Y aún no sé por qué!", admitía la propia Shakira al tiempo que aparecía cantando el tema -muy querido por sus fans, desde luego- a capella en otro vídeo de Instagram.