Más noticias

Perros de Ariana Grande vuelan en su propio avión privado

La cantante pagó un vuelo privado este martes para que sus mascotas Myron y Toulouse pudieran hacerle compañía antes de su concierto en Escocia.

Ariana Grande recurre a sus mascotas para aliviar su ansiedad.
Ariana Grande recurre a sus mascotas para aliviar su ansiedad.

Estados Unidos.

La cantante Ariana Grande ha tenido que lidiar con unos fuertes niveles de ansiedad y ataques de pánico frecuentes durante su actual gira ' Sweetener World Tour' que le obligaron a cancelar hace unas semanas todos los encuentros con sus fans que tenía previsto ofrecer tras cada uno de sus conciertos en Europa.

De cara a su actuación de este martes en Glasgow, la estrella del pop se sentía especialmente estresada y decidió contratar un avión privado solo para que fuera a recoger a sus dos perros a Birmingham (Inglaterra) y los llevara hasta la ciudad escocesa.

Myron y Toulouse, como se llaman sus adoradas mascotas, volaron acompañados de parte del equipo de la artista y llegaron a su destino tres horas antes de que ella se subiera al escenario, con tiempo suficiente para ayudar a animarla con sus carantoñas.

MIRA: Arrestan a dealer que vendió droga adulterada a Mac Miller antes de su muerte

Según la información publicada por el periódico The Sun, los canes hicieron honor al país donde se encontraban de visita luciendo unos simpáticos collares de tartán y, mientras su famosa dueña cumplía con sus compromisos profesionales, estuvieron muy bien atendidos en el impresionante ático de dos habitaciones que ella había alquilado durante su estancia y que cuesta casi 3.000 dólares la noche.

El alojamiento contaba incluso con un jacuzzi, una sauna y acceso a un jardín privado en la azotea para que los perritos pudieran corretear.

VIRAL: Perro se hace el muerto para que no le corten las uñas

Ariana siente verdadera pasión por los animales en general y por sus nueve perros en particular, y recientemente su familia perruna se amplió con la llegada de Myron, que había pertenecido anteriormente a su exnovio Mac Miller y que ella quiso adoptar tras la muerte del rapero el pasado mes de septiembre.

Foto en vida de Mac Miller con su mascota Myron.