24/04/2024
12:27 AM

Eiza González visita a niños migrantes en frontera de EEUU

  • 18 septiembre 2019 /

Las organizaciones visitadas por la actriz están dedicadas a la educación y apoyo a niños migrantes en la frontera de México y Estados Unidos.

México.

Eiza González visitó un albergue para niños migrantes en Tijuana, Baja California, operado por las organizaciones Yes We Can y This is About Humanity.

La actriz de 'Hobbs & Shaw' compartió imágenes de su visita a través de su cuenta de Instagram.

'Qué hermoso y especial día. Amo venir a Tijuana, por favor lean y aprendan sobre esto para ayudar de corazón a las futuras generaciones, vean estas sonrisas', escribió la estrella.

Las organizaciones visitadas por la actriz están dedicadas a la educación y apoyo a niños migrantes en la frontera de México y Estados Unidos.

FOTOS: Eiza González visita refugio de niños inmigrantes en Tijuana

Eiza les pidió a sus miles de seguidores que hicieran lo posible por ayudar a esta fundación ya que los recursos obtenidos serían para comprar un autobús y construir una escuela temporal para los niños desamparados.

'Estamos tratando de obtener recursos para construir una escuela para ayudar a los niños a continuar con su educación… Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen la culpa de ninguna división política’, comentó Eiza.

ADEMÁS: Netflix estrenará serie de Selena Gómez sobre migrantes 'Living Undocumented'

No es la primera vez que Eiza González visita la frontera, hace algunos meses también lo hizo y ayudó como voluntaria en varios trabajos de construcción.