18/04/2024
02:39 PM

Ónice Flores muestra la joya escondida de Islas de la Bahía

La presentadora hondureña, mejor conocida como Campanita, participó en la última campaña para promover el turismo en la Isla mostrando la belleza todavía poco conocida de Santos Guardiola.

Islas de la Bahía, Honduras.

La presentadora hondureña Ónice Flores exploró las bellezas de Santos Guardiola, el municipio vecino de Roatán, considerada la joya escondida de Honduras.

En el marco de la iniciativa Caribbean Honduras, que busca promover el turismos en Islas de la Bahía, la también instagramer, mejor conocida como 'Campanita', mostró las bellezas que tiene la localidad de Santos Guardiola, al este de la isla, un verdadero paraíso que cuenta con playas vírgenes, diversidad natural, cultura e historia.

Los atractivos que Caribbean Honduras resaltó en Santos Guardiola fueron los Manglares de Jonesville, túneles de increíbles manglares de gran altura que llevan hasta The Creek, un área de arena y mar cristalino entre este bioma donde se puede bañar y apreciar la vista de estos hermosos arboles tropicales.

MIRA LAS FOTOS: El recorrido de 'Campanita' por la joya escondida de Islas de la Bahía

La presentadora de GO TV también visitó la pequeña y amigable localidad de Santa Elena, una isla en la punta de Santos Guardiola.

Ónice también pudo disfrutar de otros atractivos como Pigeon Cays unos cayos de playa prístina considerados unos de los mejores lugares para hacer snorkeling y ha sido el escenario perfecto para los amantes de fotografías en el caribe.

El lente de Raúl Zavala, quien colaboró junto a su agencia MCM en la campaña, capturó perfectamente las bellezas de la Isla en todo el recorrido de Ónice.

ADEMÁS: Famosos que han disfrutado en Islas de la Bahía

Las imágenes invitan a visitar este paraíso terrenal que forma parte de los bellos destinos que Honduras ofrece.