23/04/2024
09:54 PM

Nicki Minaj se retira de la música

  • 06 septiembre 2019 /

La rapera sorprendió al decir que se enfocará en formar una familia.

Miami.

La rapera Nicki Minaj anunció su retiro de la música explicando que quiere centrarse en su familia.

La provocativa intérprete de 36 años, conocida por éxitos como Super Bass, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty y recientemente dijo que podría casarse en los próximos meses.

“He decidido retirarme y tener a mi familia”, tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens.

LEA: Nicki Minaj y su retiro de la música

“Sé que ustedes están felices ahora”, continuó. “Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte”. “Los quiero de por vida”, agregó.

Recuerde
En junio de este año, la trinitense nacida en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco.

En vista del pánico generalizado que ha cundido entre sus seguidores, la rapera ha decidido recurrir una vez más a esa plataforma para prometer que aclarará todos los detalles de su decisión y cuáles son sus planes de futuro en un especial del programa de radio que realiza para Apple Music.

“Todavía sigo aquí. Todavía los quiero con locura a todos, chicos, y lo saben. En retrospectiva, supongo que esto debería haberse discutido largo y tendido en Queen Radio, y lo haré. Les prometo que quedarán satisfechos. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo esto. Mi tuit fue demasiado abrupto y poco considerado con ustedes. Lo siento mucho”, ha escrito Nicki en su perfil, en el que ahora se presenta como Mrs. Petty.

Ese detalle ha provocado que muchos den por sentado que ya se ha casado con Kenneth, después de que este verano solicitaran una licencia matrimonial tras poco más de un año de relación, según la cual tenían 80 días para casarse.

Una boda que no está exenta de polémica por el pasado criminal del prometido de Minaj: Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York, además de haber cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinato.