Más noticias

Ricky Castro cautiva con su música merengue

El artista dominicano realizó una gira de medios en San Pedro Sula y Tegucigalpa para promocionar el tema "La malondra"

Ricky Castro durante su entrevista con LA PRENSA. Fotos: Moisés Valenzuela. Lugar. Hotel Hilton Princess.
Ricky Castro durante su entrevista con LA PRENSA. Fotos: Moisés Valenzuela. Lugar. Hotel Hilton Princess.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante dominicano Ricky Castro visitó por tercera vez Honduras para promocionar sus temas musicales La Malondra y Tengo que colgar.

El merenguero realizó una intensa gira de medios en Tegucigalpa y San Pedro Sula donde presentó sus nuevas propuestas.

"Agradezco al pueblo hondureño por su recibimiento y calidez. Ya me estoy familiarizando con este país", opinó el artista sobre el trato que ha recibido del pueblo catracho.

Sobre el tema La malondra, explicó que "se trata sobre una mujer que se aprovecha de los hombres y luego se va. Creo que todos los hombres hemos sido víctimas de este tipo de mujer alguna vez en la vida", dijo entre risas.

MV_RickyCastro9(1024x768)
El merenguero dominicado Ricky Castro. Foto: Moisés Valenzuela.

La malondra está inspirada en la famosa canción italiana Bella Ciao. El artista urbano El Chuape también hizo una versión de este tema.

Por su parte, Tengo que colgar es un cover del grupo mexicano Banda MS.

Entre sus próximos proyectos está un tema con música punta en colaboración con el compositor Joseph Cruz y una canción con Javier Monthiel.

"Pronto me van a tener en Honduras nuevamente. Creo que antes de que termine este año ya vamos a tener estos temas listos", aseveró.

El precio de ser un artista

Ricky Castro ha viajado por varios países para presentar sus alegres temas de merengue, y esto, de alguna forma, ha pasado factura, puesto que se ha perdido momentos especiales con su familia. Pero acepta que esa es la realidad de todo cantante.

"Ese es el gran problema de esta profesión. Pero para que alguien cumpla sus sueños debe sacrificar algo. El crecimiento personal depende de ti. Si te quedas en un solo lugar te vas a estancar, y tu familia también se va a estancar", concluyó.