17/04/2024
07:03 PM

Dj Kabeto vuelve a la música con JDC

  • 22 agosto 2019 /

El “Grandpa” del reggae hondureños fue cautivado por una canción con mensaje positivo para retornar al estudio

San Pedro Sula, Honduras.

La falta de apoyo hizo que Dj Kabeto, intérprete de temas como Mal amigo (Mi Negra linda) y Quiero me tumbes, se retirara de la música y siguiera enfocado en su trabajo como marino, pero este año regresa con un tema escrito por JDC 'La voz melódica', exintegrante de El Pueblo.

La canción producida por el capitalino DJ Salomón se titula Padre y habla de lo que está pasando en el mundo; de la falta de respeto, la falta de valores y la falta de amor que existe en lo seres humanos. “Estamos haciéndole saber a la gente que para todo hay una solución si se busca a Jesús”, explica el ceibeño. El video de Padre fue grabado en San Pedro Sula y está a cargo del productor Marlon Rodríguez de Kuko Media.

Debe saber
Dj Kabeto inició su carrera musical en los 80 y es el primer cantante de reggae en Honduras y el creador de género tecno punta con el tema Me llamas.

Kabeto también canta calipso y dijo que pronto lanzará nuevas canciones junto a Cesarec, Nibu Man y Liam Rivera entre otros talentos nacionales. “Aunque el género ha cambiado a través del tiempo, sigo pensando que en Honduras hay mucho talento y me da mucha alegría que artistas internacionales se hayan dado cuenta de eso y vengan a cantar e inviten a los hondureños a ser sus teloneros, aunque a veces los empresarios se aprovechen de eso y no les paguen”, detalló.

El hondureño, que por ahora sigue laborando en los barcos turísticos que viajan por el Caribe y Europa hasta por ocho meses, ha ejercido como camarero y bartender, y eso le enseñó mucho sobre comida y la atención al cliente. “También he mostrado mi música, mi talento como DJ, si Dios quiere pronto trabajaré en lo propio y ahí mismo, en mi restaurante presentaré mis shows”, puntualizó.