Más noticias

Jonas Brothers actuarán en los MTV VMA tras 10 años ausentes

Los hermanos Jonas actuarán en la entreha de los premios musicales junto a otros artistas como Camila Cabello, Taylor Swift, Rosalía, Bad Bunny o J Balvin.

(D-I) Nick, Joe y Kevin Jonas cuentan con cuatro nominaciones para los MTV VMA 2019.
(D-I) Nick, Joe y Kevin Jonas cuentan con cuatro nominaciones para los MTV VMA 2019.

Estados Unidos.

Los Jonas Brothers volverán a actuar, tras 10 años de ausencia, en la gala de los premios MTV Video Music Awards (VMA) 2019, una actuación que se suma a las ya confirmadas de artistas como Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, Camila Cabello o Taylor Swift, según ha anunciado este viernes la cadena MTV.

La banda estadounidense de pop-rock, compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, cuenta además con cuatro nominaciones para los MTV VMA 2019, en las categorías de artista del año, vídeo del año, canción del año y canción pop, estas tres últimas gracias al tema "Sucker".

"Sucker" se ha convertido en uno de las canciones del verano con ocho semanas en el primer puesto de Billboard´s Hot 100, el ranking de los sencillos más vendidos en EEUU, y su nuevo álbum, "Happiness Begins Tour" -el primero que publican en seis años- es el tercero de la banda en alcanzar el número uno.

MIRA: Nominados MTV Video Music Awards 2019

Los premios MTV VMA 2019 estarán presentados por el cómico, actor y autor de súperventas Sebastian Manislaco y podrán seguirse en directo desde el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Taylor Swift y Ariana Grande lideran las candidaturas a los galardones con diez cada una, entre los que destacan las categorías de vídeo del año, canción del año y canción pop.

La rapera estadounidense Missy Elliott, que también actuará en la gala, recibirá el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria.

ADEMÁS: Miley Cyrus habla de su separación de Liam Hemsworth en nueva canción

Podrás ver a los Jonas Brothers en los MTV Video Music Awards 2019 este lunes 26 de agosto de 2019.