23/04/2024
07:05 PM

Shaila Dúrcal comparte preocupante foto con sus fans

  • 16 agosto 2019 /

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal apareció con la mano vendada en la misma mano en la que perdió parte de su dedo.

Madrid, España.

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal ha vuelto a dejar preocupados a sus seguidores de las redes sociales al presentarse ante ellos tumbada en la cama luciendo un vendaje en la mano que recuerda inevitablemente al accidente doméstico que sufrió en agosto del año pasado en el que perdió parte de su dedo índice.

La también cantante, que nunca ha hablado de como ocurrió aquel terrible suceso, habría vuelto al hospital este mes, según informó el diario español La Vanguardia.

En la imagen que ha publicado la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, en su cuenta de Instagram no da detalles sobre lo sucedido, por lo que era de esperar que los internautas trataran de ponerse directamente en contacto con ella para averiguar qué había ocurrido y, de paso, mostrarle todo su apoyo.

MIRA: Filtran la foto de la vergüenza de Isabel Pantoja antes de sus cirugías

'¿Estás bien, cariño?', le ha preguntado una admiradora, mientras que otros usuarios de la plataforma han interpretado la instantánea como un ejemplo más del duro proceso de rehabilitación que ha debido seguir la artista a lo largo de los últimos meses.

'Sigue echándole ganas a esa rehabilitación, guapa. ¡Prohibido rendirse! ¡Sí se puede!', le ha dirigido otra de sus fans incondicionales.

Al margen de la incertidumbre en la que ha sumido a parte de la opinión pública con la citada fotografía, lo cierto es que Shaila se ha encargado de tranquilizar al personal pocos minutos después con una imagen en la que se muestra mucho más tranquila y positiva.

'Relajándome', ha escrito en esta ocasión junto a otro favorecedor selfie.

ADEMÁS: Último video de Juan Gabriel horas antes de morir

Shaila Dúrcal ha estado rodeada de amigos y familiares, quienes le han apoyado tras el incidente, que no ha afectado su carrera, pues la española sigue triunfando en los escenarios.