24/04/2024
12:27 AM

'La casa de las flores 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix

  • 15 agosto 2019 /

La segunda temporada de la serie mexicana vuelve a Netflix con las nuevas aventuras de la familia de la Mora y la gran ausencia de Verónica Castro.

México.

Netflix anunció que la segunda temporada de ''La Casa de las Flores'' estará disponible a partir del próximo 18 de octubre.

La plataforma hizo la revelación a través de un video publicado en Twitter, en el que se muestra al elenco de la nueva entrega.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Paco de León, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos retomarán los personajes que interpretaron en la primera temporada.

La única ausente será Verónica Castro, quien no logró acordar con los productores su regreso a la exitosa serie de Manolo Caro.

Hace unos unos días la producción confirmó la muerte de su personaje, Virginia de la Mora, a través de un video publicado en las redes sociales de la serie.

MIRA: Fotos del 'funeral' al personaje de Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Según confirmó Castro en noviembre de 2018, ella no retomaría su rol como la matriarca de la familia de la Mora ya que le ofrecieron un papel secundario, haciendo unas cuantas apariciones y después narrando en los episodios.

Prueba del éxito de 'La casa de las flores' es la integración del título en el nuevo proyecto de Netflix para convertir sus series más populares en libros, en el que se incluirán 'La casa de papel' y 'Élite'.