Más noticias

"Tóxica", el nuevo sencillo de AllanV

El sampedrano presentó, junto a Pepsi Music, el video oficial de la canción con la que regresa a la escena musical hondureña

AllanV planea salir del país a promocionar su nueva música.
AllanV planea salir del país a promocionar su nueva música.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño AllanV presentó anoche "Tóxica", una propuesta musical diferente que fusiona el rock y el reguetón.

"La canción relata una historia de amor y desamor que nace de una relación tóxica, al grado en el que explotas y decides dejarlo todo", detalló el también DJ en la nota de prensa.

El tema cuenta con el acompañamiento musical del guitarrista Gustavo Velásquez y fue producido por Anthony Campbell. El video, lanzado el 31 de julio, fue dirigido por ChapaSonic y su equipo conformado por David Cuellar y Manuel Chinchilla, junto a la productora Grumpy Monkey Studios.

La captura de la increíble interpretación e AllanV dura tres minutos y medio y cuenta con los armónicos movimientos de la balletista profesional Isa Paz.

En el evento presentado por Pepsi Music, Allan informó que el "Tóxica" ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas digitales. Además podrá encontrar a compilación de sus éxitos en el álbum denominado "AllanV Recap".