19/04/2024
03:18 PM

Famosas se unen a campaña positiva de Kate Upton

La modelo animó a las personas a publicar videos donde hablen sobre qué los inspira a ser mejores personas

Madrid, España.

Kate Upton es todo un ejemplo de fortaleza. La modelo y actriz no sólo compagina sus responsabilidades laborales con su pequeña hija de nueve meses, sino que además se mantiene en forma y lucha por los derechos de las mujeres.

Todo ello sin dejar de mostrarle al mundo la realidad. Por eso mismo ha lanzado la campaña #ShareStrong.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, Kate ha explicado que el objetivo de la campaña es que las personas publiquen fotos y videos hablando de quién o qué les inspira a ser lo mejor de ellos mismos.

'Hago esto para difundir la positividad y la inspiración mediante la creación de una comunidad que habla sobre historias alentadoras y motivadoras', detalla la modelo, quien afirma que es su pequeña Genevieve la razón por la que se esfuerza por ser mejor cada día.

La modelo Behati Prinsloo ha sido una de las primeras famosas en subirse al carro y compartir qué es lo que le motiva a ser una mejor persona: sus dos hijas con el cantante Adam Levine.

'Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y también más bajos y todo lo demás. No cambiaré nada, ser madre de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y con poder. Este es mi #sharestrong gracias Kate Upton por comenzar esto', han sido las palabras de la modelo, junto a una graciosa fotografía con sus dos niñas.

View this post on Instagram

Here’s to the sleepless nights, bleeding nipples, crying, laughing, the highest of highs and lowest of lows and everything in between, i won’t change a single thing, being mom to Dusty and Gio keeps me strong, motivated and empowered. This is my #sharestrong thanks @kateupton for starting this. ??

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

Por su parte, la actriz Jessica Biel también ha aportado su granito de arena, siendo una fotografía suya sin gota de maquillaje la escogida para mostrar su apoyo al movimiento.
'Difundiendo un poco de amor propio hoy sin filtros y nada de maquillaje para mi chica, Kate Upton.Ella tiene la misión de alentar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos 'tal como son'... y me siento muy honrada de ayudar a difundir ese mensaje.

'Tómate un segundo para mostrar tu verdadero yo. #ShareStrong', han sido las palabras de la actriz.

View this post on Instagram

Spreading some self love today with zero filter and zero makeup for my girl @KateUpton. She’s on a mission to encourage everyone to feel strong and love themselves *as they are*... and I’m so honored to help spread that message. Take a second to show the real you. Tag someone you admire and pass it on ❤️?#ShareStrong

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

¿Quién será el próximo famoso en unirse la movimiento?