Más noticias

Kylie Jenner celebra sus 22 años como la multimillonaria que es

La empresaria rentó un yate de lujo para festejar su cumpleaños este 10 de agosto en las costas de Italia.

VER MÁS FOTOS
Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños este 10 agosto.
Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños este 10 agosto.

Positano, Italia.

Kylie Jenner tendrá un cumpleaños de lujo. La celebridad televisiva festejará su cumpleaños número 22, este sábado 10 de agosto, a bordo de un yate de 250 millones de dólares llamado Tranquility, reportó TMZ.

El superyate, con longitud similar a una cancha de fútbol, cuenta con 10 habitaciones, jacuzzi, alberca, sauna, helipuerto, sala de cine, salón de belleza y piscina con luces subacuáticas.

Fuentes familiarizadas con el acuerdo afirmaron al medio que Kylie lo alquiló para celebrar su cumpleaños y que serán atendidos por un equipo de 29 personas, entre meseros, chef, personal de limpieza y demás.

VIDEO: Justin Bieber retado a insólita pelea por mujer en traje de baño

La madre de Stormi fue captada la tarde del martes abordando un avión privado junto con su novio, el rapero Travis Scott, la hija de ambos, su madre Kriss Jenner con su novio Corey Hamble y su excuñado Scott Disick con su novia y amiga de Kylie, Sofía Richie.

Si bien se desconoce la ruta que seguirá Tranquility, se sabe que estará rondando por el Mediterráneo y que saldrán de una aldea llamada Positano, pero eso no es todo, pues se especula que Kylie y Travis Scott podrían casarse este fin de semana, esto porque en las redes sociales comenzó a circular una fotografía del supuesto vestido que usaría para el enlace.

FOTOS: La transformación de Kylie Jenner en la última década

Sin embargo, solo es un rumor, pues la ausencia de Kim, quien se encuentra en Japón, hace pensar que la boda tendrá que esperar, ya que las hermanas no podrían perderse este evento.

Siendo la empresaria que es Jenner no dejará pasar la ocasión para lucrarse de ella. La menor del clan Kardashian Jenner aprovechará su cumpleaños para lanzar una colección de maquillaje especial llamado "The Birthday Collection", en la que se incluirán un lip kit, paleta de sombras, y gloss para los labios.