16/04/2024
01:51 PM

Chef James Tahan de 'Un Nuevo Día' espera a su primer hijo

  • 09 agosto 2019 /

El chef del show matutino de Telemundo se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Russel Conde.

México.

El programa Un Nuevo Día reveló que su chef James Tahhan espera a su primer hijo con su esposa Russel Conde.

“¡FELICIDADES! Nuestro querido @chefjames va a ser PAPÁ Ahora la pregunta es... ¿Será niño o niña? ¡Envíale tus mensajes al futuro papá!”, escribieron en las redes sociales del matutino.

Colgando una foto junto a su esposa y sus mascotas en su Instagram, Tahhan reveló que tendrá a un varón.

'Siempre me han gustado las cocciones lentas, pero jamás me imaginé esperar nueve meses para tener la mejor receta de mi vida.', escribió en la publicación.

'La llegada de este #BabyChef la soñamos y la planificamos desde hace años, pero como papás primerizos al fin, hemos investigado muchísimo pero también estamos abiertos a todos los consejos que nos quieran dar.', añadió con emoción ante su debut en la paternidad.

MIRA: ¿Adamari López está embarazada?

Según contó la pareja al portal eldiariony.com, tuvieron que acudir a expertos para poder lograr su sueño de convertirse en padres.

Tahhan y Conde compartieron que se sorprendieron al saber que tendrían a una varoncito, 'Sí y nos ha tomado por sorpresa porque no lo imaginábamos, porque según los días era imposible que pasara y pasó lo que realmente nosotros queríamos, hasta el doctor se sorprendió del tino que tuvimos.'

La pareja reveló en junio que se habían casado el pasado 14 de octubre de 2018 en una ceremonia secreta en la Riviera Maya (México), y habían concretado el enlace con una boda civil este año en Miami (EEUU).

James Tahhan y Russel Conde han estado juntos por más de 13 años.

ADEMÁS: Andrea Legarreta desafía a los críticos luciendo su figura

Poco después de su matrimonio el chef de origen venezolano había compartido la ilusión con la que esperaban un hijo.

'Hago la tarea bastante, si hubiese hecho la tarea en la escuela como la hago para los bebés me hubiese recibido con honores (risas)… Estamos trabajando en ello, tenemos mucha ilusión, yo soy un amante de los niños, mi primera experiencia fue con mi sobrinita Sarah, con mi sobrino Jacob, el tema de niños me rompe la cabeza. Antes de entrar a la televisión fui instructor de tenis de niños y siento que ellos son el verdadero ejemplo de lo bonito que puede llegar a ser la vida, tengo tantos planes a futuro con los niños y lo que falta son los niños, tenemos ganas que pase más pronto que tarde', relató Tahhan en entrevista.