14/04/2024
11:17 AM

Priyanka Chopra y Nick Jonas buscan mansión de $20 millones

  • 06 agosto 2019 /

El cantante y la actriz hindú buscan la vivienda que convertirán en su hogar definitivo.

Estados Unidos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra andan en búsqueda de la mansión a la que llamarán 'hogar', esto después que el cantante vendiera su departamento de soltero en donde habían estado viviendo desde que se casaron el pasado diciembre.

Según fuentes inmobiliarias, el menor de los Jonas Brothers remató la propiedad que poseía en Beverly Hill por $6.9 millones de dólares, la que contaba con cinco habitaciones, cuatro baños y una piscina infinita.

El cantante había adquirido el inmueble en abril de 2018 por $6.5 millones de dólares, por lo que se estima que entre gastos de agentes y remodelaciones, no habría obtenido ganancias.

MIRA: Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan en barco de los Onassis

Allegados a Jonas y Chopra, aseguran la pareja ahora busca una mansión para hacer su nido de amor en esa misma zona o en Bel-Air en California y cuenta con el modesto presupuesto de unos 20 millones de dólares, y en vista de las dimensiones que tenía la vivienda de la que Nick acaba de vender, lo más probable es que sus estándares sean muy altos.

CASA NICK JONAS

Nick Jonas compró la mansión en Berverly Hills en 2018.

En los últimos meses la pareja de recién casados había pasado bastante tiempo en la antigua vivienda del intérprete por razones de comodidad, ya que la propia Priyanka reconoce que su marido es mucho más organizado y cuidadoso que ella a la hora de mantener el inmueble en las mejores condiciones.

ADEMÁS: Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuajes iguales en medio del luto por su mascota

'Yo vivía en Nueva York y Nick en Los Ángeles, así que ahora compartimos nuestras respectivas casas. Y en la mía nunca funciona nada, porque en realidad apenas paso tiempo allí. La máquina para el café lleva tiempo averiada, el aire acondicionado hace unos ruidos muy raros... Es un sitio bonito, pero muy poco práctico. Cuando empecé a pasar más tiempo en la casa de Nick, me ponía muy nerviosa porque todo estaba siempre inmaculado. Y tenías que quitarte los zapatos a la entrada. Tanto nivel de perfección resultaba aterrador', reveló Priyanka poco después de su boda durante una visita al programa de su amigo Jimmy Fallon.