Hijas de Nicole Kidman debutan en el cine con 'The Angry Birds Movie 2'

Las pequeñas Sunday y Faith ponen voz a dos polluelos en la secuela de la exitosa película de animación después de realizar un pequeño cameo en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Nicole Kiman.
Nicole Kiman.

Estados Unidos.

Las dos hijas menores de Nicole Kidman, que también es madre de dos jóvenes a los que adoptó durante su fallido matrimonio con Tom Cruise, dan el salto a Hollywood.

Auqnue las pequeñas productos de su matrimonio con Keith Urban ya habían debutado en la segunda temporada de 'Big Little Lies' que protagoniza y produce la famosa actriz como extras en dos escenas del segundo y tercer episodio, ahora han añadido un crédito más a sus incipientes carreras con la secuela de la película de animación 'The Angry Birds'.

La pequeña Faith, de ocho años, y su hermana Sunday, de 11, se han encargado de poner voz a dos polluelos llamados Beatrice y Lily que ya realizan una aparición en el trailer promocional del filme, que llegará a los cines este mes de agosto.

MIRA: Nicole Kidman quiere que 'Big Little Lies' tenga una tercera temporada

En el breve adelanto que se ha ofrecido de la cinta, se puede ver a los personajes de las niñas -de color amarillos y morado respectivamente- siendo atacados por los principales antagonistas de la historia: los cerdos verdes.

En este proyecto las dos comparten créditos con la hija de otra gran estrella de Hollywood, Viola Davis, cuya pequeña Genesis Tennon también forma parte del reparto.

A diferencia de algunos de sus compañeros de profesión, que tratan de aislar lo más posible a sus retoños de su trabajo como parte de sus esfuerzos por preservar su intimidad, Nicole consideró que el cameo de sus hijas en la serie era una oportunidad inigualable para que ambas comprendieran qué hace exactamente su madre cuando se ausenta de casa.

ADEMÁS: Ella Bleu Travolta; así creció la hija de John Travolta y Kelly Preston

"Hay algo muy especial en poder llevar a tus hijos contigo al trabajo, para que vean lo que haces, y en esta ocasión han podido formar además parte de ello. He conseguido que se interesen más por mi profesión porque ha despertado su curiosidad, y ahora tienen la impresión de que ellas también forman parte del proyecto", explicaba la actriz a su paso por el programa de Ellen DeGeneres cuando desveló que Sunday y Faith aparecían 'de pasada' en un par de secuencias en las que jugaban con otros niños en la escuela.

La Prensa