19/04/2024
06:03 PM

VIDEO: Caen desde helicóptero actores de 'El Señor de Los Cielos'

  • 23 julio 2019 /

Según los reportes uno de los dobles de acción está en coma. Todo sucedió mientras grababan escenas de la temporada siete de la serie de Telemundo.

Estados Unidos.

Dos actores de la serie 'El Señor de Los Cielos' (Telemundo) resultaron con graves heridas después de caer de un helicóptero mientras grababan una escena de la séptima temporada.

Según el programa mexicano de Primera Mano, quien difundió el video del accidente, el hecho se dio el pasado martes 16 de julio y los afectados fueron dobles de acción de la producción.

Las imágenes muestran como dos personas penden desde un helicóptero y comienza a columpiarse aceleradamente mientras la aeronave desciende abruptamente hasta caer al suelo junto a los actores.

SEÑOR DE LOS CIELOS ACCIDENTE

MIRA: Actor de 'Rápido y Furioso 9' en coma tras caída de 10 metros

En la misma emisión, la periodista Ana María Alvarado aseguró que ambos actores se encuentran hospitalizados, uno de ellos en estado de coma y otro tiene sus piernas fracturadas.

La producción de la temporada siete, que reintegra a Rafael Amaya luego de una baja por su salud, comenzó a grabarse el pasado junio en México.

Amaya (Aurelio Casillas) salió abruptamente de la serie en la temporada pasada luego de contraer histoplasmosis, una enfermedad infecciosa respiratoria, tras grabar escenas en una cueva en Estambul, Turquía.

'Vengo recuperando mi voz normal, antes hablaba como Batman”, contó Amaya en la más reciente edición de la revista People en Español, “Son gajes del oficio y estoy muy contento con el resultado”, declaró.

ADEMÁS: Rubí presentó a su nuevo elenco, ¿Quién es quién en el remake?

Hasta el momento se desconoce la identidad de los actores y la productora tampoco ha emitido ningún comunicado informando sobre el incidente.