Adamari López rompe en llanto por hijo de Ferdinando Valencia

El actor habló sobre el terrible momento que vive desde que su hijo fue diagnosticado con meningitis.

Adamari López presentó una entrevista exclusiva con Ferdinando Valencia en 'Un Nuevo Día'.
Adamari López presentó una entrevista exclusiva con Ferdinando Valencia en 'Un Nuevo Día'.

Estados Unidos.

Adamari López no pudo contener sus lagrimas cuando tuvo que abordar la situación familiar que atraviesa el actor mexicano Ferdinando Valencia, cuyo bebé sigue luchando por su vida a pocas semanas de haber nacido debido a que padece de meningitis.

Durante la emisión del matinal “Un nuevo día” de Telemundo el actor habló de la enfermedad que padece uno de sus gemelos, de tres meses de vida.

“Se le han hecho resonancias, se le han hecho estudios y nos dicen que hay un daño muy considerable en su cabecita”, relató el actor al borde del llanto entrevista con el programa.

“Es un niño que constantemente día y noche va a requerir de medicamentos especiales, de observaciones especiales, estímulos, ejercicios, y pues nos tenemos que mantener ahí”, añadió el actor.

MIRA: Olga Tañón pide a EE.UU. intervenir Puerto Rico porque el "pueblo está solo"

Adamari se sintió identificado con Ferdinando y no pudo evitar que se le salieran las lágrimas al ver la entrevista del actor.

La actriz alentó al actor y a su esposa a no desfallecer y recalcó la importancia de la fe.

“Estaremos en oraciones porque las oraciones llegan y ayudan mucho para que uno pueda salir adelante”, puntualizó.

Valencia además manifestó que está preocupado por su otro niño, pues no ha podido atenderlo como es debido.

“Estos niños llegaron al mismo tiempo, ¿cómo como padre puedo sentarme a disfrutar de Tadeo, cuando Dante está en el hospital?”.

Valencia y su esposa, la actriz Brenda Kellerman, con quien lleva más de una década de relación, dieron la bienvenida a sus gemelos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril.

Dante ingreso al hospital en su primer mes de vida donde fue diagnosticado con meningitis, justo cuando esperaban que el pequeño se recuperar este recayó un mes después y desde entonces ha estado hospitaliza.

ADEMÁS: Adamari López comparte hermosas fotos de sus vacaciones familiares

Actualmente la familia Valencia Kellerman lanzó una campaña para recaudar fondos para Dante a través de la plataforma GoFundMe, con la que esperan saldar la deuda médica de su bebé.