19/04/2024
07:12 AM

'Supervivientes 2019' tiene un nuevo ganador: Omar Montes

  • 18 julio 2019 /

El cantante tuvo un crecimiento impresionante debido a su polémico romance con Chabelita Pantoja.

Redacción.

Omar Montes es el nuevo ganador de 'Supervivientes 2019' en una gala que fue catalogada como un total éxito.

Montes logró imponerse a Albert Álvarez en una gran batalla final que le permitió ser el acreedor de 200,000 euros, además del pago que le han dado en lo que duró la competencia.

El cantante tuvo un crecimiento impresionante en Mediaset debido a su polémico romance con Chabelita Pantoja y a su entrada en 'Gran Hermano VIP'.

El pasado jueves 25 de abril Supervivientes estrenó su nueva temporada transmitiendo su primer capitulo a las 10 pm (horas España) en el canal Telecinco en Cayos Cochinos, Honduras.

LEA: Supervivientes inicia desde Cayos Cochinos, Honduras

Los 18 famosos, entre ellos Isabel Pantoja y Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera (ex de Paulina Rubio), saltaron desde un helicóptero al agua y nadar hasta la orilla de Cayos Chochinos (Honduras) , lugar que fue su hogar durante seis semanas.

Los concursantes llegaron a inicios a Honduras para tener tiempo de prepararse previo al estreno.

La lista oficial de concursantes de los que concursaron en Supervivientes 2019 son: Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta Mangriñan, Loli Álvarez, Albert Álvarez, Aneth Acosta, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa.

MIRA: El “planchón” de Ana Bárbara en el estreno de Avengers: Endgame

Los 18 famosos de Supervivientes 2019 comenzaron a convivir en la isla divididos en tres grupos, que fueron 'itinerantes e intercambiables semana a semana'.