Más noticias

¡Herederos de Dorian Grey!

Estas estrellas de Hollywood demuestran que cuidar su salud es la receta para lucir radiantesAunque no lo crea, todos tienen más de 40 años.

¿Hay algún elixir mágico? ¿Encontraron la fuente de la eterna juventud?
¿Hay algún elixir mágico? ¿Encontraron la fuente de la eterna juventud?

MÉXICO.

Si tu mamá te dijo que no buscaras una pareja muy bonita porque al pasar el tiempo se le quita, Hollywood puede demostrarte que se equivocó. Muchas celebridades que hace 20 años robaban suspiros con su atractivo físico ¡hoy se ven igualitos!

¿Hay algún elixir mágico? ¿Encontraron la fuente de la eterna juventud? ¿Cantan Forever Young de Alphaville a la luz de la luna? En realidad, algunos fueron bendecidos por la genética, pero también recurren a tratamientos (algunos de ellos bastante extravagantes) que les han permitido conservar su lozanía. Aquí le contamos los secretos de estos Dorian Grey modernos.

Por ejemplo, si vemos a Eva Mendes al lado de su esposo Ryan Gosling, difícilmente creerías que le lleva seis años. Su lozanía es resultado de su costumbre de aplicar aceite de coco en su rostro, tomar agua con limón en cuanto despierta y siempre llevar con ella algún producto de belleza que le dé luminosidad.

¿Un buen guacamole podría ser la clave para tener un cuerpo chica Bond por siempre? Pues a Halle Berry, de 49 años, le ha funcionado comer aguacate todo el día. Debido a que padece diabetes, la actriz sigue una dieta cetogénica, libre de azúcares y carbohidratos, la cual, dice, ha entrenado a su cuerpo para quemar grasas.

Kate Winslet

Edad: 43 años
La actriz siete veces nominada al Óscar aconseja hacer como su personaje de Rose en Titanic: rodearse de mucha agua. Winslet aseguró a Vogue que se mantiene hidratada para que su rostro se vea radiante, pero de cara a un festejo importante también le ayuda renunciar a la sal, al alcohol y descansar mucho.

Jennifer Aniston

Edad: 50 años
La actriz de Friends es amiga del tiempo. La receta que reveló a InStyle es electrizante, literalmente, pues Aniston recurre a tratamientos faciales con microcorrientes que dan ligeras descargas eléctricas para estimular los músculos y que se mantengan firmes.

Keanu Reeves

Edad: 54 años
¿Habrá burlado a la matrix para que el tiempo no le pase factura? El actor se ve idéntico a cuando dio vida a Neo en 1999, pero para desilusión de quienes le preguntan su secreto para lucir siempre joven, Keanu solo se ríe al decir que heredó los buenos genes de sus ancestros.

Vp Look1 190719(800x600)
Sandra Bullock.

Edad: 54 años
Recientemente admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres que para mantener un rostro que no refleja su edad se somete a un “facial de pene”, que consiste en un tratamiento a base de prepucios de bebés coreanos para generar colágeno y elastina en su piel.

Vp Look6 190719(800x600)
Paul Rudd.

Edad: 49 años
En los Premios Óscar, donde anunció un premio, el actor generó muchos comentarios por lucir tan bien. El protagonista de Ant-Man contó que le teme al cáncer de piel, por eso siempre usa bloqueador solar, lo que de paso le evita arrugas.

Vp Look9 190719(800x600)
Gwen Stefani.

Edad: 49 años
Si algún fan de No Doubt despertara de un coma de 30 años y viera a la cantante, pensaría que sigue viviendo en la década de los 90. En entrevista con Elle, la intérprete destacó que bebe jugos prensados y tiene un entrenamiento físico y mental para estar bien consigo misma y que los años no le cobren factura.

Vp Look4 190719(800x600)
Jennifer López

Edad: 54 años
Además de mantenerse alejada del tabaco y el alcohol, la cantante y actriz tiene la buena costumbre de beber agua todo el tiempo, sin medir cuánta, y dormir hasta 11 horas si es posible. De lo contrario, descansa solo ocho y se ejercita.

Vp Look5 190719(800x600)
Jared Leto

Edad: 47 años
El líder de 30 Seconds to Mars está totalmente comprometido con la causa vegana. El vegano más sexi de 2014, según Peta (Personas por el trato ético de los animales), adjudica a su dieta su aspecto juvenil, aunque también admite haberse distanciado por completo del alcohol y procura dormir lo más posible.