17/04/2024
01:05 AM

Fernando Carrillo responde a insultos de Laura Flores

  • 18 julio 2019 /

El actor respondió a su coprotagonista, quien en reciente entrevista lo llamó 'naco' e 'irrespetuoso', a aparte de calificarlo como un 'mal besador'.

México.

Fernando Carillo no ha tardado en contestar a las declaraciones de su excompañera de set Laura Flores, quien no tuvo reparó en tildarlo de 'naco' durante una entrevista.

En un principio en actor originario de Venezuela no podía creer lo que había dicho su coprotagonista en 'Siempre te amaré', pero el video con las declaraciones de Flores no le dejaron ninguna duda.

Al escuchar los insultos de Flores el galán de telenovelas explotó en la redes sociales contra su excompañera de trabajo, que según él no es una verdadera estrella como las otras actrices con quienes ha compartido cámara.

'Eso solo habla de quien es ella. Además de HIPÓCRITA es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela (Noriega)', escribió Carrillo en Twitter.

El intérprete, de 53 años, que protagonizado novelas como 'Rosalinda' (junto a Thalía) y 'María Isabel' (con Noriega), añadió que Flores es 'falsa y envidiosa, no tan linda', volviendo a recalcar 'que es HIPÓCRITA', sin dejar que el enojó le quitará lo buen cristiano, el actor le mandó un 'Dios la bendiga' a la mexicana.

Carrillo concluyó que las palabras de la estrella de la telenovela 'Mi Marido Tiene Más Familia', solo muestran 'lo mala persona que es'.

FERNANDO CARRILLO RESPONDE LAURA FLORES

MIRA: Eduardo Yáñez vuelve a confrontarse con periodista (VIDEO)

- Los insultos -

Durante el programa D-Generaciones de Unicable, Laura Flores manifestó que el venezolano, con quien compartió el set de grabación para la telenovela ''Siempre Te Amaré'' en 2000, carecía de educación y ética, sobre todo a la hora de besar.

'Es muy naco. Se pasa de lanza, eso es ser naco. Se pasa de lanza', explicó la rubia sobre su colega.

'De toda la gente que yo he besado en toda mi carrera, no tengo queja de nadie. Yo creo que Fer podría aprender un poquitito más de ética', mencionó la mujer durante la emisión.

ADEMÁS:: Geraldine Bazán disfruta de vacaciones de soltera

Laura Flores explicó que Arturo Peniche es el mejor histrión al que le ha tocado besar en la chamba, además de que le dio varios consejos para hacerlo bien frente a la cámara.