16/04/2024
12:06 AM

Chiara Ferragni, de las redes a la televisión

  • 17 julio 2019 /

La bloguera más conocida del mundo se une a la caza del próximo icono reconocido de la moda a través de Amazon Prime Video.

Agencias.

Chiara Ferragni, modelo que triunfa en redes sociales, ha fichado por Amazon Prime como jurado del concurso de moda Making the Cut, que se estrenará en 2020 y donde la también empresaria compartirá tarea con Naomi Campbell, entre otros.

El programa de Amazon Original, presentado y producido por la modelo Heidi Klum y el asesor de imagen Tim Gunn, contará con un jurado de iconos del sector como la bloguera y modelo Ferragni, el diseñador de moda Joseph Altuzarra o Carine Roitfeld, exredactora jefe de Vogue París.

La serie, que se estrenará el año que viene en más de 200 países a través de la plataforma de videos, ha trasladado su rodaje a Tokio después de pasar por París, adonde se grabó el primer reto para los aspirantes, ha informado en una nota la plataforma.

Making the Cut reúne a doce empresarios y diseñadores de todo el mundo que competirán entre sí para lograr ser el próximo fenómeno mundial de la moda. Los diseños creados por los concursantes podrán ser comprados a través de Amazon y el ganador del concurso recibirá alrededor de dos millones de dólares para invertir en su marca.

De este modo, Chiara se aleja del mundo blogger, en el que entró hace 10 años con The Blonde Salad, y deja claro que su influencia en el mundo de la moda y las redes sociales van más allá del resto de chicas. Imagen de Pantene, Pomellato o Lancôme (con el que ha sacado una colección propia de maquillaje), la italiana ha creado un imperio multimillonario.

El trabajo de Chiara, además de hacer el blog, consiste en viajar por todo el mundo, realizar campañas, visitar las fashion weeks más importantes, hacer colecciones cápsula, asesorar a marcas de moda, entre otras actividades.