24/04/2024
11:16 PM

Luisito Comunica reaparece y aclara todo acerca de su supuesta infidelidad

  • 17 julio 2019 /

Lizbeth Rodríguez la encargada de desvelar el engaño también colgó un video en su canal explicando lo sucedido.

Redacción.

En las últimas horas el youtuber mexicano Luisito Comunica ha estado en el ojo del huracán tras revelarse su supuesta infidelidad en un video publicado por Lizbeth Rodríguez.

El capítulo titulado ‘Exponiendo Youtubers’, Rodríguez, revisó el celular de ‘Rayito’ encontrando el chat de Luisito en donde le hacía la confesión de su engaño.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, se acaba de pronunciar en su cuenta Twitter y aclara toda esta polémica en la que está envuelto.

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”, escribió.

Además vea: Luisito Comunica habría sido infiel a su novia 'La Chule' (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez también se pronunció en su canal de YouTube en donde colgó un video titulado ‘Perdón Luisito’. Rodríguez deja en claro que ella no supervisó el material que se subió a sus redes sociales y que todo se trata de un ‘error’. Aquí te dejamos el video.

Fotos: 'La Chule', la novia a quien Luisito Comunica engañó

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar y cientos de memes se crearon de este escándalo de la farándula mexicana.

De momento Luis y la ‘Chule’ continúan siendo pareja y se espera que ambos suban un video aclarando todo lo sucedido.