Más noticias

Daddy Yankee y otros famosos confirmados para presentarse en Honduras

Los próximos meses habrá música para jóvenes y adultos y hasta un poco de comedia.

El artista urbano cantará el viernes 19 de julio en el estadio Morazán de San Pedro. Los boletos se venden en los kioskos de ETicket.
El artista urbano cantará el viernes 19 de julio en el estadio Morazán de San Pedro. Los boletos se venden en los kioskos de ETicket.

REDACCIÓN.

San Pedro Sula y Tegucigalpa tendrán diferentes actividades con artistas internacionales.

La primera es el próximo viernes en San Pedro Sula, cuando Daddy Yankee se presente en el estadio Francisco Morazán tras varios años de ausencia.

Los boletos se venden en los kioskos de ETicket y el precio de experiencia BAC Credomatic es 2,240 lempiras; silla vip, L1,800; preferencia, L1,400; grama, L800, y gradería, L600. Para ver a Yankee ya solo están disponibles las áreas de grama y gradería.

Otro popular evento es el del comediante Franco Escamilla. Él estará el 25 de julio en Tegucigalpa y el 26 del mismo mes en la Ciudad de los Zorzales. Las entradas están totalmente agotadas.

José Luis Rodríguez el Puma también ha sido confirmado en la capital del país con su gira llamada Agradecido Tour. Experiencia BAC Credomatic valdrá L2,000; silla vip, L1,080, y general, L552.

Vp Show2 120719(800x600)
Nostalgia. El Puma estará el 27 de julio en Tegucigalpa.