Más noticias

Frida Sofía estará en reality "Palm House"

La hija de Alejandra Guzmán ha aprovechado los escándalos que ella misma genera para llenar su agenda laboral.

VER MÁS FOTOS
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se abre paso en el espectáculo a punta de escándalos.
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se abre paso en el espectáculo a punta de escándalos.

México.

Parece que los recientes escándalos de Frida Sofía le han traído muy buena suerte porque después de éstos debutó profesionalmente en la música con el tema "Ándale", y ahora participará en el reality show Palm House.

Bajo la producción de Federico Díaz, la hija de Alejandra Guzmán participará en esta producción en Miami que todavía no tiene fecha de estreno, pero que tratará, entre otros, el tema del modelaje.

"¡Extra extra! @ifridag @ximenacordoba @mara @giselairibas @larencarrenoofficial estarán en el reality del productor @federicodiazz. El show te presentará a estas famosas como nunca antes las habías visto, ¿están listos?", publicó la revista People en Español a su Instagram.

MIRA: Frida Sofía denuncia agresiones físicas de Alejandra Guzmán

Luego de publicar esta información, no se hicieron esperar comentarios como "ahora entiendo tanto escándalo de Frida", de jeanireyogui, o "con la loca de Frida tremendo show", de elena_gonzalez1128.

La joven de 27 años empezó a despotricar en redes sociales contra su familia, primero Michelle Salas, después Sylvia Pasquel y por último contra su famosa mamá, a quien ha tildado de adicta, mala madre y hasta le ha acusado de tener romances con su exnovio Christian Estrada.

ADEMÁS: Julio Iglesias se convierte en padre de un hombre de 43 años

"La Guzmán" dejó entrever que había "cortado" la ayuda económica a la joven, de 27 años, porque esperaba que esta se valiera por sí misma, algo que podría haber iniciado los ataque de su hija.

Dentro del plan de promoción, Frida Sofía estará en algunos programas de televisión como Despierta América, además de participar en El Balón de Oro, este sábado.