15/04/2024
12:48 AM

Camila Sodi ya tendría galán para acompañarla en 'Rubí'

  • 10 julio 2019 /

Este actor estaría encarnando el papel interpretado por Eduardo Santamarina en la telenovela original de 2004.

México.

Hasta ahora Camila Sodi ha sido la única confirmada en el nuevo elenco de 'Rubí' en su nueva versión, con la actriz en el papel protagónico encarnado por Bárbara Mori en la original.

Ahora se vislumbra al actor qué interpretaría el papel que tenía Eduardo Santamarina en la telenovela de 2004.

Según People, el actor José Ron sería el nuevo galán en el remake tomando el rol de Alejandro Cárdenas Ruiz, caracterizado por Santamarina hace 15 años.

MIRA: Primeras fotos de Camila Sodi como Rubí

Aunque el anunció no se ha hecho oficial el actor de éxitos como 'Simplemente María' y 'Enamorándome de Ramón' ha dejado entrever la posibilidad de ser parte de este nuevo proyecto.

“Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA”, expresó Ron, de 37 años.

De confirmarse a Ron en la producción solo quedaría pendiente la identidad del actor que hará el papel de Sebastián Rulli, quien fue Héctor Ferrer Garza en la ficción.

ADEMÁS: Las novelas más exitosas que Televisa convertirá en series en sus nuevas versiones

El nuevo remake de Rubí es parte del proyecto de Televisa 'Fabrica de Sueños', con el que pretenden realizar nuevas versiones de las telenovelas más exitosas de la cadena.