Más noticias

Anitta y Pedro Capó dan explosivo show en cierre de Copa América 2019

La brasileña y el puertorriqueño cortaron el listón para la gran final entre Brasil y Perú en Brasil, la sede del campeonato este año.

Pedro Capo (i) y Anitta durante el show de cierre de la Copa América 2019. Foto MAURO PIMENTEL / AFP.
Pedro Capo (i) y Anitta durante el show de cierre de la Copa América 2019. Foto MAURO PIMENTEL / AFP.

Brasil.

Anitta y Pedro Capo estuvieron a cargo del espectáculo musical como preámbulo al partido de la gran final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Esta fue la primera vez que Anitta, reconocida internacionalmente por sus éxitos como "Show das Poderosas", "Paradinha" y "Bang", que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma, actuó junto a Capó, quien ha logrado éxito internacional con la remezcla del tema "Calma" junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Los actos protocolarios comenzaron a las 16.00 hora local (19.00 GMT) con un homenaje al exfutbolista brasileño Cafú, campeón mundial con Brasil y embajador de la Copa América.

El acto de clausura, de escasos 10 minutos, comenzó con la presentación del trofeo de la Copa América, que fue llevado a una tarima en forma del mapa de Sudamérica en el centro de la cancha por el chileno Matías Fernández, uno de los campeones de la última edición del torneo (2016).

MIRA: Filtran fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes que confirmarían su romance

La legendaria cancha del Maracaná fue ocupada por cerca de un centenar de niños vistiendo trajes típicos de distintos países del continente o enarbolando las banderas de sus selecciones al ritmo de músicas que en Brasil son alusivas a conquistas deportivas.

Anitta y Capó llegaron al escenario acompañados por un Zizito, la mascota de la Copa América, vestido con traje de gala.

Pedro abrió el show con su tema "Calma", cuyo remix con Farruko lo colocó en los más escuchados del verano 2019.

Mientras Anitta le siguió interpretando su hit "Downtown", originalmente a dúo con el colombiano J Balvin.

El espectáculo terminó con volcanes de fuegos pirotécnicos animando al público en el borde de la cancha y sobre la tarima improvisada en el medio del Maracaná.

ADEMÁS: La cantante Maggie Lindemann arrestada en Malasia en pleno concierto

La Copa América de Brasil arrancó el 14 de junio y fue disputada por las 10 selecciones de Sudamérica así como por Japón y Qztar en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).