24/04/2024
11:39 AM

Salvador Nasralla anuncia que planea su retiro del programa X-0

  • 29 junio 2019 /

El presentador del famoso programa en Honduras tiene dos candidatos para suplantarlo.

San Pedro Sula, Honduras

El presentador hondureño y excandidato presidencial Salvador Nasralla anunció que planea su retiro del programa 'X-0 da Dinero' luego de varios años al aire.

Según informaciones originadas desde la propia corporación donde trabaja, el programa no dejaría de salir al aire, por lo que ya se cuenta con dos posibles candidatos.

Fue el mismo Nasralla quien en la última edición grabada este sábado mencionó a Samuel Martínez, conocido como 'Moncho' o Erick Chavarria, presentador de Las Mañanas del 5 como los posibles sucesores.

LEA. Video: Hija de Iroshka y Salvador Nasralla enternece las redes

El motivo de su retiro sería para buscar la presidencia por tercera vez, donde aseguró tener su plan para 'dirigir al país'.

Como excandidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura en 2017, Salvador Nasralla, confirmó hace unos meses la creación de su nuevo partido, que llevará por nombre 'Salvador de Honduras'.

LEA. Iroshka Elvir desmiente acusaciones de presunta infidelidad a Salvador Nasralla

Nasralla, quien en 2011 fundó el Partido Anticorrupción (PAC), se presentó este viernes con algunos de sus asesores y activistas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para iniciar los trámites de inscripción de su nuevo movimiento político.

De ser inscrito, el 'Salvador de Honduras' se convertirá en el noveno partido en el país centroamericano. Nasralla subrayó que a su nuevo partido se pueden sumar miembros de otros colectivos políticos que estén a favor de su iniciativa de luchar contra la corrupción.