Más noticias

Cardi B reina en los BET Awards

Los premios otorgados por el canal Black Entertainment Television se entregan desde 2001.

Con siete nominaciones se alzó con dos de los galardones más importantes: mejor álbum del año, por su disco Invasion of Privacy, y el premio a mejor rapera.
Con siete nominaciones se alzó con dos de los galardones más importantes: mejor álbum del año, por su disco Invasion of Privacy, y el premio a mejor rapera.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Los Premios BET 2019, que reconocen el talento de artistas afroamericanos, incluyeron a un número de estrellas de pop y rap contemporáneas que han dominado las listas de popularidad.

Cardi B se alzó con el álbum del año por Invasion of Privacy.

La rapera, nominada a 7 premios, de los que finalmente obtuvo el citado al álbum del año y también el de mejor rapera, se encargó de la actuación inaugural de la gala, realmente espectacular.

Vp BetPRIN2 260619.jpg(800x600)
La cantante inició la ceremonia con su sencillo “Press”.

Destacó el homenaje póstumo a Hussle, a quien otorgaron el Premio Humanitario. Hussle fue un respetado y querido activista comunitario en el sur de Los Ángeles que murió baleado el 31 de marzo. Asimismo, se aplaudió a íconos en la comunidad negra, como la cantante Mary J. Blige, quien obtuvo el Premio a la Trayectoria.

Además
Beyoncé y Bruno Mars fueron los mejores artistas R&B/pop del año en su categoría. Migos, Travis Scott & Drake, con Sicko Mode en mejor colaboración, y Snoop Dogg estuvieron entre el resto de premiados.

La ganadora de nueve Grammys le agradeció a su padre al decir que estaba feliz de que su “relación haya sanado”, así como a sus hermanos, sobrinos, primos, tíos y amigos; entre ellos, su antiguo colaborador Diddy.

Vp Bet11 260619.jpg(800x600)
Offset, Takeoff y Quavo, de la agrupación Migos, a su paso por la alfombra. También cantaron “Pure Water”.

Durante la gala de casi cuatro horas y media, el público también se puso de pie cuando los Exonerated Five presentaron una actuación de la cantante de R&B H.E.R. y el rapero YBN Cordae.

Vp Bet3 260619.jpg(800x600)
Lizzo es la nueva sensación de la música afroamericana.