25/04/2024
01:06 AM

¿Suenan campanas de boda para Nicki Minaj?

  • 24 junio 2019 /

La identidad del novio de Nicki ha dado mucho de qué hablar debido a su historial delictivo.

Redacción.

El pasado marzo se rumoreó que Nicki Minaj podría haberse casado en secreto con su novio Kenneth Petty tras reencontrarse unos meses atrás y retomar el romance que habían vivido cuando eran tan solo unos adolescentes y la rapera aún no había saltado a la fama. En aquel momento ella misma se encargó de desmentir esa información, alegando que solo se refería a su chico como su 'marido' de manera cariñosa y para reflejar lo sólido de su relación sentimental.

Sin embargo, parece que ahora sí que ha llegado el momento de que den ese paso tan importante en vista de que la propia artista ha confirmado en su programa de radio que ya han obtenido la licencia matrimonial necesaria para convertirse eventualmente en marido y mujer.

'Creo que ahora por fin tengo lo que llevaba tanto tiempo buscando, felicidad, simplemente. Antes me resultaba muy difícil sentirme feliz, en un buen lugar. Pero ahora que por fin lo soy, no pienso renunciar a ello por nada ni nadie', ha matizado la estrella de la música acerca de lo que Kenneth le ha aportado.

La identidad del novio de Nicki ha dado mucho de qué hablar debido a su historial delictivo: Kenneth aparece en el registro de agresores sexuales del estado de Nueva York y cumplió una condena de siete años por la muerte de un hombre en 2002, pero ella siempre ha defendido su inocencia, en especial ante la denuncia por violación que se presentó en su contra cuando era un adolescente alegando que la supuesta víctima era en realidad su novia y quienes le acusaron de la agresión fueron los padres de ella como venganza.