16/04/2024
12:06 AM

Laura Zapata fingió su secuestro para sacarle dinero a Thalía, según Alfredo Adame

  • 20 junio 2019 /

El actor aseguró que la hermana mayor de Thalía orquestó su secuestro de 2003.

México.

Alfredo Adame hizo fuertes acusaciones contra Laura Zapata, a quien llamó perversa, mitómana e insana mental.

El histrión dio una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, en donde le tiró a su colega ahora que ella se postuló para ser líder de la ANDI, el sindicato de actores de México.

'Dios nos libre que la ANDI caiga en las manos de Laura Zapata, es una mala persona, muy mala, malintencionada , insana mentalmente, por eso yo digo Pita Amor no ha muerto', comentó.

Pero la cosa no paró ahí, ya que Adame agregó que Zapata siempre le ha tenido envidia a su hermana Thalía y que hasta fingió su secuestro hace años para sacarle dinero a la cantante de 'Amor a la Mexicana'.

'A mi me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros, y claro que fue un auto secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar y todo el rollo', indicó.

 hermanas thalia

Foto de archivo de las hermanas Laura Zapata, Ernestina Sodi y Thalía

MIRA: Pelea Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tiene fecha

El actor siguió haciendo comentarios hirientes comparando a Zapata con Thalía.

'Porque no le pisó ni los talones a la hermana, esa es su frustración, su amargura y su complejo y su envidia, no le llegó ni al dedo chiquito a Thalía, ella se convierte en una súper estrella y además, se casa con un hombre exitosísimo, con un talento increíble para hacer estrellas, para hacer música, para hacer todo, imagínate lo que ha de sentir', despotricó el histrión.

Pero Laura Zapata no se quedó callada y en el mismo programa le respondió con una cachetada con guante blanco a Adame.

ADEMÁS: Ana Colchero dedica mensaje a Edith González

'No quiero hablar de él, vaya, es intrascendente. No me atoro con cualquier piedrita, ¿no? Entonces si me detengo al ladrido de cada perro pues entonces no llego a donde voy', aseveró la actriz.

Laura Zapata fue secuestrada en 2003 junto a su hermana Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi.