Más noticias

Dwayne Johnson recibe el premio Generación MTV

La Roca ofreció un discurso muy especial al recibir el galardón, que antes recibió Will Smith y Tom Cruise.

El actor, productor, cómico y exsuperestrella de lucha libre detalló su viaje hasta el estrellato y las lecciones de vida que ha aprendido en el camino.
El actor, productor, cómico y exsuperestrella de lucha libre detalló su viaje hasta el estrellato y las lecciones de vida que ha aprendido en el camino.

California, Estados Unidos.

¿Quién es capaz de robarle cámara a los Avengers, los héroes más poderosos del mundo? Dwayne “La Roca” Johnson”.

El actor, productor y activista hechizó y conmovió a la audiencia durante los MTV Movie & TV Awards al recoger el premio especial Generación, luego de un frenético número musical en el que bailó al ritmo de We Will Rock You.

Sobre el escenario del Barker Hangar de Santa Mónica, California, el astro de Jumanji y Rampage recordó cómo batalló cuando decidió ser actor y los ejecutivos solo veían a un luchador profesional demasiado musculoso y, además, mestizo.

Vp MTVPRIN2 190619.jpg(800x600)
Zachary Levi, actor y comediante, presentó el evento y le rindió homenaje a La Roca.

Era miserable hasta que hice una elección: yo no iba a conformarme a ser lo que Hollywood quería de mí. Hollywood iba a tener que conformarse con lo que yo era”, expresó. “Lo más poderoso que podemos hacer es ser nosotros”, remató.

El premio Generación había sido entregado en anteriores ediciones a figuras como Will Smith, Johnny Depp y Tom Cruise.

En la ceremonia, conducida por el protagonista de ¡Shazam!, Zachary Levi, Avengers: Endgame se coronó como la gran ganadora.

El filme de los hermanos Russo obtuvo las estatuillas de mejor película, mejor héroe (Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.), y mejor villano (Thanos, de Josh Brolin).

Vp MTV2 190619.jpg(800x600)
Brie Larson arrasó con mejor pelea en “Capitana Marvel”.