Más noticias

Kim Kardashian combate la psoriasis a punta de maquillaje

La estrella televisiva ha presentado una nueva colección de maquillaje corporal que, en el plano personal, le ha ayudado a sobrellevar mejor las inseguridades que le provoca su dolencia.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Estados Unidos.

Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante lanzamiento una nueva colección de maquillaje corporal, ya que además del orgullo que siente por el trabajo y el tiempo que ha invertido en esta línea de productos perteneciente a su exitosa marca KKW Beauty, la esposa de Kanye West ha revelado que tales artículos guardan un significado muy especial para ella.

Y es que, como se desprende de su última publicación de Instagram, el maquillaje corporal es una de las mejores herramientas que tiene a su alcance la hermana de Kylie Jenner para ocultar los síntomas de la psoriasis que sufre -una dolencia caracterizada por la inflamación y la aparición de escamas en ciertas zonas de la piel- y, en consecuencia, para rebajar la inseguridad que le produce.

"Los utilizo cuando quiero acentuar el tono de mi piel o cubrir los problemas derivados de la psoriasis. Además, me salen hematomas con mucha facilidad y también tengo venas demasiado marcadas. Este ha sido mi secreto durante una década. Aunque he aprendido a vivir con la psoriasis y ya no me afecta tanto como antes, hay días en los que me causa inseguridad, así que lo cubro con maquillaje", ha señalado.

MIRA: Khloé Kardashian reacciona a coqueteos de Natti Natasha con su hermano Rob Kardashian

El trío de productos que Kim empezará a comercializar desde e 21 de junio, esta compuesto por una base de maquillaje, un 'abrillantador' líquido y otro en forma de polvo que, según ha explicado la propia socialité, emplea de forma conjunta o por separado en función de los efectos que quiera imprimir a su bronceada piel.

"Estoy tan emocionada de que puedan probar muy pronto mi nueva colección para el cuerpo. Son tres productos que suelo usar por separado o a la vez dependiendo del look que quiera darle a mi piel. La base de maquillaje la aplico a las piernas, porque no siempre me gusta cómo lucen", añadió Kim en el vídeo que ha acompañado a su publicación.

ADEMÁS. Famosos que usaron un vientre de alquiler para ser padres