24/04/2024
07:54 PM

'Inicié una nueva relación y es muy importante para mí. Tenía que dedicarle tiempo”

  • 11 junio 2019 /

La cantante redujo su ritmo de trabajo en los últimos años para dedicarse más tiempo a sí misma.

    Estados Unidos.

    A lo largo de los últimos dos años, Rihanna ha tratado de mantener su relación sentimental con Hassan Jameel lejos de la prensa.

    Eso ha incluido no compartir imágenes suyas en sus redes sociales y no prodigarse juntos en público. Sin embargo, en la entrevista con la revista Interview, la diva de Barbados compartió una inesperada revelación sobre su pareja para admitir que conocerle contribuyó a que se diera cuenta de que su vida no podía seguir girando en exclusiva en torno a su carrera como cantante y empresaria.

    Sincera
    En la misma entrevista, la actriz Sarah Paulson, su compañera en el filme “Ocean’s 8”, le preguntó si quería ser madre, a lo que Rihanna (31) respondió: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

    “Antes no era así. Ha sido solo durante el último par de años cuando me he dado cuenta de lo importante que es encontrar tiempo para uno mismo, porque tu salud mental depende de ellos”, explica acerca de su nueva política, según la cual se reserva dos o tres días al mes para ‘asuntos personales’. “Inicié una nueva relación, y eso es algo muy importante para mí. Me dije que tenía que dedicarle tiempo, como fuera. Al igual que me preocupo por sacar adelante mi negocio, también tenía que hacer que funcionara esa otra parte”.

    Pero hasta ahí está dispuesta a contar. Pese a que no tiene ningún reparo en reconocer que está enamorada, Rihanna se cierra en banda en cuanto se menciona la palabra matrimonio: “Solo Dios lo sabe. Nos dedicamos a hacer planes al respecto mientras él se ríe de nosotros, ¿verdad?”, apunta.