Más noticias

Britney Spears acusa a paparazzi de editar sus fotos para que se vea gorda

La cantante no está contenta por como se miraba en las fotografías tomadas por los paparazzi mientras estaba en la playa de Miami, señalando que los fotógrafos las habían alterado.

Britney Spears publicó varios videos acusando a los fotógrafos de alterar su imagen, según su 'teoría conspirativa'.
Britney Spears publicó varios videos acusando a los fotógrafos de alterar su imagen, según su 'teoría conspirativa'.

Estados Unidos.

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar sus fotos para hacerla lucir "gorda".

La cantante se refería a unas imágenes de ella su novio, Sam Asghari, en una playa de Miami durante el fin de semana.

En un video publicado en Instagram Stories este domingo la princesa del pop habló sobre como nadie cuestiona a los paparazzi por retocar las fotos y mencionó una "teoría conspirativa".

“En la actualidad muchos fanáticos siempre están dispuestos a criticar a las personas y dicen que las fotos y los videos que están publicando no son del momento o son falsos. Pero nadie realmente pregunta: ¿Son falsas las fotos de los paparazzi y la gente de los paparazzi hace cosas con las fotos, y las noticias son realmente reales? Es una teoría conspirativa en la que estoy realmente interesada".

En los videos, la cantante de "Baby one more time" muestra su cuerpo usando la misma vestimenta que en las fotos de los paparazzi para demostrar que se ve más delgada que en las imágenes publicadas.

"Ayer, fui a nadar. Me veo con 40 libras de más a como me veo hoy. Así es como estoy ahora, y estoy tan flaca como una aguja. Dime, ¿qué es real?", concluyó la estrella.

MIRA: Kim Kardashian muestra rostro de su hijo Psalm West

Según Page Six, MEGA, la agencia que tomó las fotografías, negó las acusaciones de Britney Spears y las tachó de "ridículas".

"Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera", dijo el representante de la agencia. "No lo están (editadas). Tomamos miles de fotos de ella durante el fin de semana y estamos muy felices de dejar que ella los archivos originales si así lo desea. Fue bueno verla feliz y divertirse, y le deseamos lo mejor. "

Para dejar claro su punto Britney volvió a subir un segundo video en donde compara su figura con una tomada por los paparazzi mientras está en un yate luciendo un traje de baño de dos piezas y algo más robusta.

"La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los paparazzi por vender tu foto editada. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas !!!!", escribió refiriéndose a las primas imágenes de ella en la paya.

ADEMÁS: Maluma responde a quienes le dicen "gordo"

La estrella lleva varias semanas fuera de la clínica donde recibió tratamiento mental para el estrés provocado por la enfermedad de su padre, la que la tiene con su carrera suspendida por el momento.

Algunos fanáticos han especulado que las publicaciones de la cantante son antiguas, y son hechas para mostrar que ella está bien, cuando, según ellos, no lo está.

Al respecto Spears respondió con un video: "Para aquellos de ustedes que no creen que publique mis propios videos, hice este video ayer, así que están equivocados, pero espero les guste."