Portones para el concierto de Edwin Luna abren a las 7:00 pm

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey cantará este sábado 8 de junio en Expocentro. Los boletos se venden en los kioskos de Todo Ticket en Mall Galerías y City Mall

El cantante Edwin Luna durante la conferencia de prensa que realizó en San Pedro Sula.
El cantante Edwin Luna durante la conferencia de prensa que realizó en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El mexicano Edwin Luna visitó ayer las instalaciones de Diario LA PRENSA.

El vocalista del grupo La Trakalosa de Monterrey, quien realizó gira de medios en Tegucigalpa y esta ciudad, dijo estar muy agradecido con los hondureños.

“Desde que llegué al aeropuerto de San Pedro Sula la gente se ha portado maravillosamente. Se acercaron a pedirme fotos, a contarme qué canciones querían escuchar en el concierto, en la carretera (de Tegucigalpa hacia San Pedro) se acercaron a saludarme y es bonito, no sabía qué tanto impacto tenía La Trakalosa aquí en Honduras y creo que ese es el mejor pago que podemos tener los artistas”, dijo Luna con humildad.

Contó que prepara en solitario un EP con rancheras y a principios de 2019 lanzará un nuevo disco con el grupo para celebrar 10 años de la trayectoria de los intérpretes de Fíjate que sí.

No se lo puede perder

Edwin Luna hará suspirar a los hondureños este sábado 8 de junio durante el concierto que ofrecerá en Expocentro. Los que asistan deberán ingresar por el área del Molino Harinero. Los portones estarán abiertos desde las 7:00 pm.

Los precios son los siguientes: Mesa Platinum L3,150, Mesa VIP L2,650 y Entrada General L690. Los boletos se venden en los kioskos de Todo Ticket en City Mall y Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula y en Novacentro y City Mall, en Tegucigalpa. En los kioskos de Todo Ticket puede recibir un 20 por ciento de descuento en sus boletos Platinum y VIP.

Los puntos de venta en los centros comerciales estarán atendiendo hasta las 6:30 pm. Y en la taquilla de Expocentro se venderán los boletos desde las 4:00 pm.