Más noticias

A dos días para el festival musical más grande de Honduras

Asista el 8 de junio al #BarenaBFF en Tegucigalpa, donde bailará con los mejores temas pop, rock y urbano.

Becky G. La cantante declaró estar muy emocionada por su regreso al país.
Becky G. La cantante declaró estar muy emocionada por su regreso al país.

Tegucigalpa.

El estadio Chochi Sosa de la ciudad de Tegucigalpa será, este sábado, el punto de reunión de los artistas nacionales e internacionales de moda entre la juventud hondureña.

Barena realiza el #BarenaBFF, donde desde las 2:00 pm reunirá a los catrachos Los Bohemios, Dúo Los Tres yMenor Menor. Ellos encenderán el ambiente para las presentaciones musicales del boricua Farruko, el colombiano Manuel Turizo y los estadounidenses Becky G y el grupo CNCO.

Vp Fest1 060619(800x600)
CNCO.El grupo llega a Honduras por primera vez, respaldado por dos exitosas producciones.

Además de la mejor música, los asistentes encontrarán mucho entretenimiento como un canopy, zonas temáticas, food trucks con una deliciosa variedad gastronómica y muchas sorpresas más.

Dato
Para iniciar esta novedosa gira de verano, el Escape Summer Forever, Becky G se presentó por primera vez en el país el jueves 18 de abril en Puerto Cortés.

Barena detalló que el evento es apto para mayores de 16 años y que está prohibido el ingreso de armas, vendedores ambulantes y mascotas.

Vp Fest4 060619(800x600)
Farruko.El boricua cuenta con muchos hondureños entre sus seguidores.

Las mochilas o bolsas que lleven no deben superar las medidas de 35 cm x 28 cm x 12 cm. Los boletos al área vip ya se agotaron, pero aún están disponibles los de experiencia forever a un precio de 1,215 lempiras en www.eticket.hn o en los kioscos ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa y en Mall Multiplaza en San Pedro Sula.

Fue en marzo cuando los ejecutivos de Cervecería Hondureña, Bac Credomatic y Barena presentaron a los medios de comunicación el Barena Forever Fest, un festival donde se vivirá al máximo del verano y la música.